Focal cms 65, quested f11, quested s7r-s8r¿?¿?

incluso
#1 por incluso el 18/01/2011
haber yo solo conozco de estos tres los F11 de quested, y despues de los pmc tb2a, son los monitores que mas me han gustado, incluso no sabria decir si me gustan mas que los PMC,...
en cuanto a focal tienen muy buenas criticas pero yo la verdad que me fio mas de mi oido y de apoyarme en la experiencia de algunas personas de este foro para decidirme...
Los S7R-S8R parecen unas bestias... amplificadores clase AB y potencia de sobra para casi cualquier sala donde los montes, ademas de que son quested!!

animo a todo aquel que tenga algo que aportar a este hilo que lo haga!!

saludos a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
MisterOwn
#2 por MisterOwn el 02/02/2011
Hombre yo poco puedo aportarte y no se si habrá alguien que haya hecho escucha/comparación de estos...
Yo te puedo decir, aunque sea un poco paleto, que me compré a ciegas los focal en parte por las buenas críticas que había leído sobre ellos y en parte por una oferta buenísima que encontré y te puedo decir que no estoy contento con ellos... ¡Estoy como loco con ellos!
Graves definidos... los medios son no se... como suaves... me encantan.. un cambio abismal con mis anteriores monitores
Subir
A la mierda
#3 por A la mierda el 03/02/2011
incluso escribió:
en cuanto a focal tienen muy buenas criticas pero yo la verdad que me fio mas de mi oido y de apoyarme en la experiencia de algunas personas de este foro para decidirme...



Pues entonces solo te queda escucharlos todos y cerrar el topic .
Subir
incluso
#4 por incluso el 03/02/2011
los quested simplemente puedo decir que son maravillosos.... los focal deberi ir a alguna tienda donde los tengas y echarle un oido, tbn los event tr8 tenian unas criticas brutales y la verdad para mi no sonaban especialemnte bien.... saludos!
Subir
abrilesmiles
#5 por abrilesmiles el 09/02/2011
Hola, yo tengo los Quested S7 (ojo! el modelo anterior , no el S7-r) y me gustan bastante.
Los considero "parecidos" a los Yamaha NS10 por el hecho tener mucha definición en medios altos. A mí me recuerdan un poco a esos pero con un grave mucho más real.
Para mí es una buena escucha. En el estudio también tenemos PMC TB2, Genelec 1029, Ns10 etc...
Los Focal se dice por ahí que molan mucho pero no te puedo decir...

Ya sabes...esto de los altavoces es una cosa que hay que probar antes de comprar....

Si eres de Madrid estás invitado a oirlos.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo