¿FOCAL cms40 ó KRK VXT4?

dnd st Yulius
#1 por dnd st Yulius el 10/02/2011
Los he escuchado A/B, pero tengo que decir que tampoco lo tengo claro. Supongo que en una tienda no te concentras o disfrutas igual que en tu sala de control. Me gustaría encontrarlos en algún estudio en españa y oírlos de otra manera, in situ, en batalla vamos.

Necesito opiniones de quienes los hayan oído o comparado.

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Rafa El
#2 por Rafa El el 11/02/2011
yo tengo los vxt4 y los cms 65. los cms 40 no los he escuchado y no podría comparar con los vxt4. de todos modos estoy seguro que los cms 40 son muy superiores a nivel de sonido detallado, pero estos monitores habrá que usar con un sub si no te quedas corto con los graves.
por otro lado los vxt4 tiene graves que pueden competir sin problemas con otros monitores de como 6.
por cierto hace años la empresa Focal suministraba piezas para KRK antes de que KRK fue vendida a los chinos. si entras en la pagina de KRK y miras los modelos des catalogados podrás ver los modelos que llevan tweeter y woofer de Focal. los famosos KRK 9000 lleva tweeter de Focal.
http://www.krksys.com/product_13000b.php
Subir
A la mierda
#3 por A la mierda el 12/02/2011
Ostras , que curioso ...

Osea que las tripas de los KRK mas famosos de la historia son Focal , copon .
Subir
nazanone
#4 por nazanone el 12/02/2011
Nunca escuché los Focal CMS40 pero puedo decirte que los VXT4 son uno de los mejores monitores de estudio pequeños dando vueltas y que son sorprendentes para su pequeño tamaño de woofer de 4".

De cualquiera manera ambas son excelentes compras, si quieres más opiniones de los VXT4 puedes leerte completo el thread de "KRK y lo contento que me tienen" donde yo y varios más comentamos acerca de nuestra experiencia con los VXT4, te encontrarás un par de reviews también.

Saludos y suerte con la elección

PD: A tener en cuenta, los VXT4 son un poco más baraatos, y el subwoofer de KRK también es notablemente más abarato que el subwoofer de Focal, que probablemente en un futuro necesites.
En uno de los reviews que menciono comparan los Focal CMS50 con subwoofer y los KRK VXT4 con subwoofer, y los KRK llevan el premio precio rendimiento
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo