Focal solo6 be vs adam a7x+sub7

xeja
#1 por xeja el 22/10/2010
bueno gente otra de monitores, debido a la poca información que encuentro de los focal abro nuevo post.
llevo ya un par de años con unos event ps8 y es hora de cambiar.

-Focal solo6 be
-Adam a7x + sub7
-krk vxt6

he leído alguna cosa sobre los focal pero nada que me diga que esos son los monitores que quiero,
los quiero para hacer música electrónica y también algo de dance y pop, creo que los focal tienen
un rango de frecuencias casi completo y me tira que tenga cono de 6 y no le haga falta sub,
pero no se si llegara a la imagen estéreo que dan los adam, de krk los he puesto
porque los veo en muchos estudios de este tipo de música.

necesito un empujoncito estoy casi decidido de por los focal pero quiero escuchar opiniones
de gente que haya comparado entre estos modelos, por cierto los adam si lo he escuchado,
muchas gracias espero respuestas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
xeja
#2 por xeja el 23/10/2010
¿¿nadie sabe nada de los focal solo??, solo quiero saber si merece la pena la diferencia de dinero respecto a los adam, por favor una ayudita jeje, gracias.
Subir
Mansyx
#3 por Mansyx el 04/10/2011
¿lo tienes resuelto? vamos, que ando en la misma tesitura, también valorar el sub para mezcla si está bien.
Subir
elioks
#4 por elioks el 14/10/2012
El post es antiguo pero bueno, opinaré ya que me compré hace 6 meses los Focal Solo6be

Son buenos los dos productos que preguntas en el título, los dos van a dejar satisfechos a cualquier productor creo yo...yo probé ambos y me decanté por los Focal claramente porque me parecieron más frios y serios...medios y agudos vence Focal claramente según mis orejas y en graves pues...estoy indeciso, son similares en respuesta anque los adam con el sub la verdad que suenan de escanalo, muy buen producto, quizás algo superiores en este rango

Como siempre, depende de tu estudio o de tu cuarto que la respuestas de graves sea fidedigna, yo creo que ambos lo son si tienes el espacio de trabajo adecuadamente tratado.

Sin duda he hecho una de las mejores compras de mi vida :)
Subir
Guille
#5 por Guille el 12/04/2014
KRK... no..., de confianza te digo el dato.

Adam a8x me gusta, pero para electronica donde los bajos son taaan importantes, puede ser los A7X y un sub de 10 (o 12 ideal) NUNCA 7''... no tendría sentido un Sub de 7'' porque no aportaria nada significativo a los A7X..

Te mando un saludo
Subir
jose
#6 por jose el 21/04/2015
Hola buenas que tal los adam a8x para el tipo de música salsa,merengue, cumbia, bachata
Subir
Alex Pacheco
#7 por Alex Pacheco el 14/07/2017
hola, llego un poco tarde, pero sin duda me quedo con los focal solo6be con sub, llevo un año con ellos y 0 quejas...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo