Foco Par 64 Largo 1.000 watios.

juanmadrid
por hace 5 días
Buenos días, mirar, tengo unos focos Par Largo 64, de 1.000 Watios, y estoy asustado, pues tengo mucho respeto por la electricidad y me asusta mucho lo siguiente.
Los focos literalmente se calientan muchísimo, al rojo vivo e incluso la carcasa quema si la tocas, en fin, no sé que pasa si los tuviera encendidos 4 o 5 horas seguidas.
¿Esto es normal, hay algún peligro de que salgan ardiendo o exploten?
No tengo experiencia en esto y agradecería un poco de ayuda.
¡¡Un saludo y muchas gracias!!
Sidelkc
por hace 12 horas
#1 totalmente normal. estas hablando de una lampara de mil watios, y no es mas que un filamento que se calienta y emite luz al calentarse genera calor  1000w mucho calor, de hecho si miras una bombilla de 90w tambien veras que se calienta, mucho menos pero....al rojo vivo dudo mucho que se caliente por la temperatura que seria necesaria para que el metal alcance temperaturas de forja. De todas formas dada tu inexperiencia lo mejor que puedes hacer es usar otro tipo de focos mas que nada porque por lo que preguntas se ve que no tienes mucha idea y eso es lo mas peligro tiene. 
juanmadrid
por hace 6 horas
#2   Hola, muchas gracias por tu respuesta, a ver, me asusto por que se me junta la falta de experiencia y que luego me  da por pensar más de la cuenta y me imagino que va a salir ardiendo el foco etc, por que eso, se calienta demasiado, con un Dimmer me sentiría mucho más seguro.
saludos y gracias!!!
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas