Foco par 64 incandescente a LED

juanmadrid
por hace 3 semanas
Hola, buenos días,
Necesito información y asesoramiento, pues tengo unos focos de lámpara incandescente Par 64 de 1.000 Watios y quisiera conservar el foco, pero cambiarles la lampara por una de led de la misma potencia en equivalencia.
Sabéis o conocéis en donde me pueden vender lo necesario para hacer el cambio? 
no sé, si el Módulo LED Retrofit o alguna solución?
Muchas gracias, saludos cordiales.
Soyuz mod
por hace 2 semanas
#1   Me ha llamado la atención esto y he estado mirando... a lo mejor me equivoco, pero no he visto (en tiendas fiables) ningún reemplazo directo de led par64 con ese casquillo, para sustituir halógenos directamente. Por qué no cambiar el foco entero por un PAR LED que ya trae los led, el control DMX y el regulador integrados? Es por coste? No he visto retrofits baratos tampoco.
juanmadrid
por hace 2 semanas
#2 hola, yo si he encontrado empresas americanas que lo venden, híper caro, no compensa, a ver, el tema era por quitarme de encima la lámpara incandescente pero conservar el foco original, que es precioso. En fin, lo intenté, saludos y gracias!!!
Soyuz mod
por hace 2 semanas
#3 Eso mismo vi yo, alternativas muy caras y de proveedores que vete a saber… Hay mucha oferta de par led con el foco completo a buen precio (Stairville y demás), yo no me molestaría en conservar los otros.
juanmadrid
por hace 2 semanas
#4 si, de esos focos ya tengo algunos, era solo por conservar el foco, bueno, los llevaré a algún evento ya que los tengo, 2, y espero que aguanten... Gracias por todo, un abrazo 
Soyuz mod
juanmadrid
por hace 2 semanas
#6 hola, pero esos que dices son lámparas incandescentes!! De esas tengo dos de 1.000 watios en dos focos par64 largos, yo buscaba conservar el foco y poner una bombilla led de la misma potencia en equivalencia!
Soyuz mod
por hace 2 semanas
#7 Creo que esas Osram son halógenas de tungsteno… solo lo comentaba por si te bastaba con reemplazar las viejas. Si solo te vale led, creo que la única salida es cambiar el foco entero.
juanmadrid
por hace 2 semanas
#8 si, la idea era pasarme al led, pero bueno, no ha sido posible dado su elevado coste, tiraré de los dos que tengo hasta que aguanten y ya, no puedo hacer otra cosa, pero vamos, qué el 99% de la iluminación que tengo es de led, excepto algunas cabezas robóticas que tengo, gracias por todo!!!
Soyuz mod
por hace 2 semanas
#9 De nada! De poco ha servido jeje.
juanmadrid
por hace 2 semanas
#10 no, de mucho!! Al menos te has tomado la molestia de buscar e investigar etc, un abrazo y gracias 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas