Foco Par Led 64 - AVERÍA - No luce rojo ni verde

imadrum14
#1 por imadrum14 el 26/07/2017
Hola muy buenas a todos,he estado buscando pero no he encontrado nada en el foro con el mismo problema por eso pongo el post.

Tengo unos focos Par led rgbw 64 de Beamz y tenia todo programado y ha estado funcionando bien durante un año o así y de repente los programas que incluyen colores rojo y verde no van.
He mirado uno por uno subiendo los canales de esos colores y no responden,solo tienen color azul y blanco con fallos de algunos leds.
He probado con los programas automáticos y tampoco lucen esos colores,como si se hubieran roto los canales encargados de ellos o algo.

Si me podéis echar una mano os lo agradecería por lo menos saber si se me puede haber desprogramado algo o es avería del foco ya que no soy experto en iluminación,me apaño gracias al foro y he aprendido a programarlos y todo,pero esto ya no doy con ello.

Muchas gracias de antebrazo. =)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Lukasklubb Discos Activos
#2 por Lukasklubb Discos Activos el 30/07/2017
Hola, se un poco mas especifico, dinos con que lo controlas (PC o mesa de luces y cual), modelo exacto de los focos... asi nos haremos una idea de tu montaje para poder ayudarte.
Un saludo.
Subir
1
A.F.M.
#3 por A.F.M. el 02/08/2017
Lo mas seguro es que sea la placa de los led la que se haya ido.. me ha pasado con unos focos rgbw los rojos no funcionan... y cambié la placa led por otro foco y resulta ser la placa donde están todos los leds..

Espero que te sea de ayuda.

Un saludo!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo