Focos par aircraft 28V

djluiscamacho
#1 por djluiscamacho el 18/09/2011
Tengo varios focos par, en series de 4 focos por barra, y son de 28v...tengo un conector schuco que alimenta la barra con 4 focos, y me gustaria hacer cada foco con su conector independiente..pero me han dicho que no puedo, porque funcionan los 4 a la vez..esto es veridico..si no fuera asi..como puedo hacer cada uno independiente.? cuando funcionana a 28v, lleban algun tipo de reacctancia que solo se puede alimentar a ella y luego a los focos..? si alguien me puede sacar de dudas se lo agradeceria..gracias de antemano.
Archivos adjuntos ( para descargar)
series par 64.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Dani
#2 por Dani el 18/09/2011
calcula: 28 por 4 son casi 120v, estaran conectados en serie. si quisieras hacer eso necesitarias un alimentador de ese voltaje y un dimmer.
Subir
djluiscamacho
#3 por djluiscamacho el 18/09/2011
Que pasa dani..como estas..cuanto tiempo sin hablar contigo...Pues casi que lo dejo como esta..yo queria hacer independientes, porque al llevar solo un conector, cuando lo coneto al dimer, se me encienden los 4 a la vez..y queria hacerlos independientes para hacer mas configuraciones...gracias.
Subir
Dani
#4 por Dani el 18/09/2011
#3 con un dimmer y un trafo de 28v se puede hacer, pero el trafo seguramente salga caro, y bueno, no creo que te merezca la pena
Subir
thewho
#5 por thewho el 21/10/2011
si si sobre todo conectando un trafo a la salida del dimmer, que bueno
Subir
Dani
#6 por Dani el 21/10/2011
thewho escribió:
si si sobre todo conectando un trafo a la salida del dimmer, que bueno

no, pero al reves que yo sepa no habria ningun problema
Subir
thewho
#7 por thewho el 21/10/2011
poniendo el trafo a la entrada del dimmer, te refieres?
Subir
Dani
#8 por Dani el 21/10/2011
#7 un trafo, de los 28v lo mandas al dimmer y de ahi a los focos... no deberia tener ningun problema en funcionar asi aunque no creo que sea la mejor opcion (a no ser que haya un dimmer preparado expresamente para 28v o similar)
Subir
thewho
#9 por thewho el 21/10/2011
hola, este es mi consejo, sin duda el mejor que vas a encontrar.
Puesto que esas lámparas de 28v/250w tienen una vida media de 100 horas como mucho, pues las cambias por unas de 240v/300w y arreglao el problema.
Pero si lo que no quieres es complicarte la vida, ya sabes lo que tienes que hacer.
Subir
pingui
#10 por pingui el 26/10/2011
hola,una pequeña duda : para hacer unas barras con focos aircraft por ejemplo estas:
http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Luces/Controladores-/-dimmer-switcher/lightmaXX-ACL-Bar-PAR-64-2x-Rundbar-verkabelt/art-LIG0003409-000#FullDetails
y estas bombillas:
http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/GE-Lighting-Par-64-Aircraft-28V/250W-/art-LIG0000815-000
pero la duda es los focos valen cualquiera aunque ponga que son para 500/1000 w ,250v o tienen que ser especiales para 250w/28v.gracias
Subir
mundoluz-tech
#11 por mundoluz-tech el 09/11/2011
pregunta en http://www.mundoluz.net/index.php montan unas barras de aluminio prácticas y pequeñas para ACL y con un sistema con POWERCON para no fundir las 8 lamps a la vez. Muy práctico
Subir
ilsoma events
#12 por ilsoma events el 16/01/2012
Puede ser que llegue un poco tarde, pero y si le pones una resistencia a cada foco ( no se que valor, pero para que se pueda conectar a 220v) Así podríamos conectarlos individual y directamente al dimmer, o con otro valor de resistencias, que haciendo por decir algo series de 2, se puedan conectar a 220v cuando realmente las 2 en serie serian 56v

Es un disparate lo que estoy diciendo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo