Pues si, ni yo me creo la suerte que he tenido pero me han regalao las 2 (2 personas diferentes), y, lógicamente una tengo que descambiar, y aun sin ni llegar a abrirla. No me parecería ético sabiendo si o si que una la voy a mandar de vuelta
Prometo que he hecho mi trabajo de investigación antes de venir a "molestar"
pero al final sigue sin quedarme claro. Por fotos y tal (además de que ya tengo una UR44 normal y he tenido también varias focusrits (las rojas ya que la 18i20 es negra), yo creo que personalmente me gusta mas la Steinberg pero realmente hablo mas bien estéticamente. Aunque la verdad es que la Focus, que antes no me hacia mucho tilín, últimamente contra mas la miro (videos, fotos y tal) la verdad es que mas me va gustando...
La verdad es que tengo un dilema. Con cual os quedaríais vosotros?. Sobre todo teniendo en cuenta que yo no creo que le fuera a sacar mas partido a la una que a la otra, pero oye, a todos nos gusta disponer de lo mejor que se pueda no?
Agradecería cualquier input. Gracias
Prometo que he hecho mi trabajo de investigación antes de venir a "molestar"
La verdad es que tengo un dilema. Con cual os quedaríais vosotros?. Sobre todo teniendo en cuenta que yo no creo que le fuera a sacar mas partido a la una que a la otra, pero oye, a todos nos gusta disponer de lo mejor que se pueda no?
Agradecería cualquier input. Gracias