Focusrite 14 VS Focusrite 24

aalbertt
#1 por aalbertt el 09/08/2013
Hola a todos, este es mi primer consulta en este gran foro,
Estoy a días de comprarme una focusrite + un mic Rode Nt2-a, soy músico, uso Reason, Nuendo,
Estoy entre la Focusrite saffire 14 y la saffire 24, la verdad no se con cual quedarme.
Aquí van mis preguntas:
Con las dos puedo extender la cantidad de entradas?
es necesario tener el preamplificador que trae la saffire 24?

Muchas gracias por leer si leíste y mas gracias si podes ayudarme a decidirme y sacarme las dudas.

Albert
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 09/08/2013
Con la 14 puedes expandir mediante SPDIF. Esta conexión solo soporta 2 canales adicionales.

La 24 posee ADAT, lo que te permite expandir en hasta 8 entradas y tienes 2 salidas adicionales frente a la 14.

La saffire 14 y la 24 tienen los mismos previos, no ganas en ese sentido. La saffire 56 tiene también los mismos previos, pero alcanzan especificaciones levemente mejores, eso no implica que suenen distinto o que vallas a notar diferencias.

Te recomiendo considerar que Firewire es un tipo de conexión que en PC por lo menos no tiene mucho soporte a futuro, por ejemploya no se fabrican portátiles con este puerto. En Mac existe retrocompatibilidad con el puerto Thunderbolt, por lo que tienes soporte por unos cuantos años mas, pero si tu plataforma es PC, yo te recomendaría mirar una interfaz de la serie scarlett, son similares, poseen las mismas especificaciones, el funcionamiento es igual de estable (el puerto USB tiene sus falencias físicas, pero con el cuidado necesario no deberías tener mayores problemas).
Subir
aalbertt
#3 por aalbertt el 10/08/2013