Focusrite 1820 v2 vs v3, dudas

marcianus
#1 por marcianus el 26/04/2020
A raiz de problemas de ruido electrico con un mixer, me planteo substituirlo por una focusrite 1820 y retirar mi actual interfaz USB.
La v2 esta "fuera de mercado" pero se puede encontrar a bastante mejor precio que la v3. Alguien ha tenido oportunidad de compararlas?

La diferencia de precio me permite añadir un Behringer ADA8200 que me permite añadir las entradas analogicas via ADAT que pierdo en el 1820 frente al mixer analogico original .

Me imagino que a nivel de home estudio puramente aficionado la v2 va a servir igualmente.

Se que behringer tiene "su version 1820" bastante mas barata pero creo que carece de un soft de gestion del nivel de la focusrite que ertmie trabajar con ella sin enceder el PC si lo dejas todo configurado y guardado como preset por defecto.

gracias

(Puñetero confinamiento, no hago mas que gastar dinero :-( )
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Australia mod
#2 por Australia el 26/04/2020
Hola
marcianus escribió:
A nivel de home estudio puramente aficionado la v2 va a servir igualmente
Por supuesto. No digo que no haya diferencias, pero creo que en tu situación y, sobre todo, teniendo que comprar otro equipo adicional para mantener el número de entradas, la V2 está muy bien.
Subir
1
marcianus
#3 por marcianus el 26/04/2020
Muchisimas gracias
Subir
Australia mod
#4 por Australia el 26/04/2020
¡De nada! Yo he tenido la 18i20 v1 y tengo la 18i20 v2 y creo que son interfaces pero que muy "decentes".
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo