Focusrite 2i2 3rd Gen rebelde

Jose Miguel
#1 por Jose Miguel el 22/07/2021
Resulta que hice una compra de mis monitores, un rode nt1 y una scarlet 2i2 de 3rd gen para acompañarle, tenía algo ya de experiencia con estos cacharros(muy poca) así que me fue facil instalar todo, conecto el phantom de la scarlet y voilé ! un sonido estupendo del microfono, empiezo a hacer pruebas y todo bien, de repente.... El microfono iba atenuando su sonido mientras grababa hasta que dejo de escucharse y la scarlet en su knob de entrada del microfono dejo de dar señal, no se iluminaba ante los sonidos, cosa que entiendo que debe de hacer sin necesidad de ningún software abierto ya que es un hardware que actua de manera independiente en ese aspecto.

Pues esta mañana he vuelto al home studio, enciendo el phantom y el mismo problema, ya directamente ni daba señal de luz el knob del microfono, si encendía el phantom y lo ponia al máximo me captaba un sonido muy bajo y pobre con un ruido electrico detrás.... Pero a los 20 minutos como niño pequeño le doy al phantom y ala ! de nuevo a funcionar, me motivo, me pongo a locutar algunas cosas y a los 10 minutos mismo problema....... Alguien sabe que puede estar pasando ? Estoy desesperado y no se si usar la garantia con los alemanes o es que yo esté haciendo algo mal
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Pyjama
#2 por Pyjama el 22/07/2021
Hola.
Parece un problema del circuito de alimentación phantom pero yo probaría con otro micro para descartar si el problema es del micro o de la scarlett.

Prueba también otro cable
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo