Buenas gente, les comento mi problema. Hace un par de meses me compré esta interfaz de audio, lamentablemente cuando pongo las ganancias cerca de las 2:00 - 3:00 suena una interferencia bastante molesta que le quita volumen al instrumento conectado. Pasaron un par de semanas y lo encontré algo no tan complicado, pero este problema me impide ocupar al 100% mi interfaz, en mi producción musical me prohíbe grabar de manera natural las guitarras, bajos, etc, poniendo plug ins de Guitar rig también suenan las interferencias y es muy frustrante tener dichos problemas. Me gustaría saber que sucede con esto, mi cableado de instrumentos es de buena calidad.
No he probado esta interfaz en otro hogar para descartar que el problema sea no tener cableado a tierra, hubo un tiempo donde tocar guitarra también se me hacía imposible por las interferencias llegando a esa conclusión.
Me gustaría que me ayudaran en esto, estoy abierto a sus respuestas. Gracias
No he probado esta interfaz en otro hogar para descartar que el problema sea no tener cableado a tierra, hubo un tiempo donde tocar guitarra también se me hacía imposible por las interferencias llegando a esa conclusión.
Me gustaría que me ayudaran en esto, estoy abierto a sus respuestas. Gracias