Focusrite 6i6 / 8i6 dudas

lemac
#1 por lemac el 05/12/2015
hola estoy pensando en comprarme las interface focusrite 6i6 o la 8i6, queria saber si merece la pena comprarlas de segunda mano, ya que los plugin que traen no se podran utilizar, eso es algo importante o realmente esos plugin no importan?? y con los del programa de edicion y mezcla valdrian? saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 06/12/2015
Si tu presupuesto solo llega a una de segunda mano, mejor esto que una interfaz nueva pero de menor calidad.

Ahora los plugins de focusrite no son nada malos, yo creo que al comprar la interfaz usada te deben dar el disco de instalación del software también.

Y que tan útiles serán para ti en comparación con los integrados en el DAW dependerá única y exclusivamente de tu pericia manejándolos, quizá comprendas mas rápido los integrados en el DAW y te funcionen tan bien que ni te acuerdes de los focusrite o tal vez se te haga díficil comprender su funcionamiento de esos y con los focusrite te sea mas sencillo lograr los objetivos, en el audio todos los aparatos, plugins, etc. te ofrecerán algo distinto y cada cabeza es un mundo lo que me puede servir a mi, quizá tu digas que no te sirve.
Subir
1
lemac
#3 por lemac el 06/12/2015
segun habia leido una vez uses la licencia de los plugins ya no se puede volver a utilizar, entonces estaba con la duda y no sabia si me iba a merecer la pena comprarlo de segunda mano o no.
si vienen los cd's y se pueden volver a utilizar pues no creo que haya problema en comprarlas asi que seguire buscando hasta que encuentre lo que quiero. saludos!!!! y graciass
Subir
Harpocrates666
#4 por Harpocrates666 el 06/12/2015
Te estas comprando la interfaz por los plugins solamente? Los plugins vienen de regalo, tu cuando pagas la interfaz pagas precisamente eso, la interfaz, no los plugins que vienen con ella.

Solo te puedo recomendar no comprar la 8i6 por que está descontinuada. Ya no se actualizan los drivers y en realidad no supone un mayor problema ya que funcionan bastante bien en todos los sistemas, pero en el corto plazo podrías tener problemas.

Por cierto, de donde sacaste eso de que no puedes volver a utiliza la licencia? Y si cambias de PC no vas a poder reinstalar tus plugins? escribele a focusrite para saber de que manera se pueden transferir los plugins a tu cuenta.
Subir
1
lemac
#5 por lemac el 06/12/2015
solo preguntaba si realmente eran importantes, esta claro que si puedo conseguirlo pues mejor que no tenerlos no? jajaja, gracias por las respuestas me han servido de ayuda ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo