Hola gente, antes de volverme loco pido auxilio: Venía des actualizado y migré a w7, placa nueva, soft nuevo y era de esperar... no puedo hacer andar nada! Solo uso pocas pistas de audio y algunos tracks en midi (todavía no me metí allí) Sobre una Intel i3 recién formateada con 4 gb ram y windows 7 64, instalè la placa (scarlett 6i6 nueva) de acuerdo a las indicaciones y el sonar producer x1. El problema es que todo es inestable, el audio se corta, hay zumbidos y ruidos incluso reproduciendo cualquier pista, con cualquier reproductor general, La placa pierde la conectividad se detiene la reproducción o grabación cada uno o dos minutos. El DAW se cuelga y varias veces mandó pantallazo azul (Algo que no veía desde la primera versión del xp con el cake9)
(se apaga el indicador de usb conectado) hay clics glish zumbidos agudos, etc
Corro la máquina sin conexión a internet y sin ninguna otra aplicacion activa.
¿Qué estoy haciendo mal?
1 desinstalé y reinstale todo paso apaso.
2 probé ableton y reaper y sucede lo mismo (éso indicaría que no es el DAW?)
3 El Scarlett MixControl se cierra y manda cartel de "desconectado"
4 el DAW para sorpresivamente y aparece cartel de "no dispositivos activos.
5 Los pequeños instantes que graba el sonido tanto en rec como el play es de excelente calidad
6 despues de cada cuelgue hay que setear todo nuevamente... i/o etc.
Si alguien me da una mano, por donde empezar, sería de gran ayuda y desde ya gracias a todos. Quizás hay algun post anterior que me pueda servir, he leído varios pero no encontré solución, sino déjenme el link. Gracias hispasónicos, Saludo. Gustavo
(se apaga el indicador de usb conectado) hay clics glish zumbidos agudos, etc
Corro la máquina sin conexión a internet y sin ninguna otra aplicacion activa.
¿Qué estoy haciendo mal?
1 desinstalé y reinstale todo paso apaso.
2 probé ableton y reaper y sucede lo mismo (éso indicaría que no es el DAW?)
3 El Scarlett MixControl se cierra y manda cartel de "desconectado"
4 el DAW para sorpresivamente y aparece cartel de "no dispositivos activos.
5 Los pequeños instantes que graba el sonido tanto en rec como el play es de excelente calidad
6 despues de cada cuelgue hay que setear todo nuevamente... i/o etc.
Si alguien me da una mano, por donde empezar, sería de gran ayuda y desde ya gracias a todos. Quizás hay algun post anterior que me pueda servir, he leído varios pero no encontré solución, sino déjenme el link. Gracias hispasónicos, Saludo. Gustavo