Saludos comunidad estoy con una duda, ahora cuento con la interface de audio focusrite scarlett 18i8, es super chevere me gusta en todo sentido lo unico que quisiera es que tenga mas preamps por que estoy volviendo al mundo de las baterias reales, y queria conseguir la clarett 8pre, hay un monton de reviews donde se habla muy bien de ella, y lo unico que me preocupa son los preamps, no se como explicar estoy muy bien, en el caso de la 18i8 tengo que subir casi al tope el preamp para conseguir un nivel adecuado para grabar como con las voces o en baterias cuando grabo algo sencillo, y no se si esta clarett tiene mas ganancia en los preamps de nuevo no se si me estoy explicando bien, quisiera grabar sin tener esa preocupacion de que los preamps no tengan suficiente ganancia para grabar, solo eso mas que nada talvez algun usuario en el foro que la tenga y me pueda ayudar con alguna respuesta relacionada con el tema, y en cuanto al sonido de los preamps por su puesto que debe haber alguna mejora algo sutil pero la debe haber, gracias de antemano por leer esto saludos.
Responder