FOCUSRITE ISA 428 MKII (dudas)

yusford
#1 por yusford el 28/12/2010
ola buenas , tengo pensado comprar este previo

https://www.thomann.de/es/focusrite_isa_428_mkii.htm


Mis dudas son : es un previo con 4 preamps , 4 entradas de instrument , 4 line input , 4 line out.?

Mi idea es comprarlo y mas adelante ampliarlo con la targeta FOCUSRITE A/D KARTE ISA 428 / 828
esta targeta entre otras opciones me da 8 salidas adat que es lo me interesa ¿podría usar 4 salidas adat para los pre y otras 4 para las line out de esta manera podría conectar 4 previos más al focusrite 428? ¿Es posible esta opción? ¿las lineas pasan por los previos o son independientes?

En Principio el Focusrite iría a las 4 entradas de una apogee Ensemble , pero más adelante me interesa la opción de la targeta para poder disponer de esas 4 entradas A/D y pasar el focusrtite por adat. De este modo ganaría 4 entradas A/D de la Ensemble y 4 A/D del focusrite (si es que se puede hacer esto)

y por último , si me pillo la targeta depues , es fácil instalarla por uno mismo o tiene que ser un servicio especializado .¿que tal estan los convertidores de la targeta?

A ver si alguien me echa un cable con las dudas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
xabieresq
#2 por xabieresq el 29/12/2010
Hola. Yo tengo el prepack antiguo, el de los vúmetros. Sí que puedes sacar por digital los 4 previos del focusrite + 4 entradas más de línea. Las líneas no pasan por los previos, sólo por el ad, ya que previos sólo tienes 4. Las tarjetas dicen que están muy bien. La nueva tarjeta ad focusrite está bastante mejorada en cuanto a especificaciones. Creo que llega a 122dbs de rango dinámico. Puedes instalarla fácilmente. Con la tarjeta viene el manual de instalación. Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo