Focusrite OctoPre MkII VS Presonus Digimax D8

IA R
#1 por IA R el 12/10/2010
Que tal hispasonicos!! Pues esa es la duda... cual de estos dos previos me aconsejan comprar... principalmente me interesa conectarlo por ADAT a una projectmix para tener 16 entradas... es buena opcion? Estoy medio perdido en esto de los previos y el ADAT... Les voy a agradecer mucho su ayuda! :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
IA R
#2 por IA R el 13/10/2010
nadie?? :cry:
Subir
nat
#3 por nat el 13/10/2010
Si quieres aumentar las entradas de lo que tienes es la mejor opcion. Un rack de ocho previos con conversor y adat se conecta comodamente y resulta muy util en el estudio.
No he probado la focusrite, pero si tuve una presonus digimax FS, y estaba muy contento con ella. Los previos suenan bien, y el conversor hace su trabajo sin problemas. Me parece una buena opcion. Supongo que la digimax D8 es algo parecido sin conversor de salida ¿no?

En fin, que con la presonus no creo que te equivoques...

un saludo
Subir
de_kp
#4 por de_kp el 13/10/2010
yo probe las dos, y los previos ganan lo de la focusrite por muy poco, pero el conversor es infinitamente mejor el de la focusrite. vamos, que yo me quedé con la focusrite...

1 saludo
Subir
IA R
#5 por IA R el 13/10/2010
me parece que van casi empatados los dos pres.... alguin mas las ha probado?? gracias a nat y a de_kp por sus amables comentarios!!! Saludos! :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo