Focusrite saffire, Digi 002, o alguna otra?

nicolasmontenegro
#1 por nicolasmontenegro el 06/06/2015
Hola a todos


En estos dias he decidido que es hora de dejar de grabar en casa de mis amigos, que si me da una idea a las 3am, es hora de poder grabar en casa. Por ahora tengo Logic X y Pro Tools cada vez que me prestan ilok, entonces maqueteo en logic, tal vez una guitarra con una interfaz análoga que tengo, pero nada de otro mundo (igual me toca con la gente que busco para producir, donde me presten una interfaz)...

Pensando en lo que necesito, creo que es fundamental una interfaz digital, con al menos cuatro entradas de micrófono, pero ademas una superficie de control que me permita automatizar, ahorrar tiempo fundamentalmente porque aunque cuento con los estudios de grabación de mi universidad, el tiempo de practica es muy corto y prefiero llegar y concentrarme en grabar la batería, reamplificar lo grabado por linea, cosas que se salen de las manos en un home studio...

He visto muchas opciones y aunque me estaba decantando por una Focusrite Saffire, y automatizar con una superficie de control, me parece que sale mas costoso que comprar una consola estilo Digi 002, porque con esta puedo grabar, automatizar y controlar el software que este usando.

El problema vino cuando me entere que solo funciona al 100% con Pro tools, ya que si la uso con Logic, no podré usar los faders motorizados... esto es como no tener lo que necesito.


Mi pregunta es, los productos avid tienen fama de ser malos en relación costo calidad en la gama media y media baja, pero no he encontrado una interfaz que me solucione las necesidades que les comento, tienen ustedes alguna idea de otra que me pueda servir para grabar y automatizar? O una buena interfaz (económica) que me permita comprar un controlador con faders motorizados?

Muchas gracias!


Uso un macbook pro, destinado solo a la produccion, 4g de ram y 2.4 ghz de procesador
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 09/06/2015
Quizá una Focusrite Control 2802 que es similar a la 002 pero mas nueva y funciona con cualquier DAW.

http://us.focusrite.com/consoles/control-2802

Otra opción podría ser la Behringer X 32 Producer

http://www.behringer.com/EN/Products/X32-PRODUCER.aspx
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo