Focusrite Saffire pro 10

Jordi
#1 por Jordi el 29/11/2013
Buenas,
he encontrado esta interficie de segunda mano pero me queda solo una duda. Ya dispongo de una tascam us1800 y solo quiero la focusrite como preamp (la us1800 tiene 6 entradas jack). La focusrite dispone de 8 entradas xlr y 8 salidas balanceadas ¿Son direct outs o son salidas de monitoreo?
Archivos adjuntos ( para descargar)
10io.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 29/11/2013
Jordi escribió:
¿Son direct outs o son salidas de monitoreo?


Y eso no habría que saberlo antes de comprarla? Para hacer lo que pretendes la saffire debería trabajar en modo stand alone, de manera de poder rutear automáticamente sus entradas hacia sus salidas, sin esa característica no creo sea posible utilizarla como previo.

Ahora bien, tampoco existe necesidad de utilizarla como previo. La puedes conectar a tu ordenador junto a la tascam, y con Asio4all puedes utilizar todas las entradas de de ambas interfaces, lo que te ahorra tener que conectar analogicamente una interfaz a otra.
Subir
Jordi
#3 por Jordi el 29/11/2013
Evidentemente no la compraria sin antes preguntar. Muchas gracias por la info, no conocia la funcion stand alone.
Un saludo!
Subir
Harpocrates666
#4 por Harpocrates666 el 29/11/2013
Jordi escribió:
Evidentemente no la compraria sin antes preguntar.


Ja, había entendido que ya la habías comprado, por eso la critica.

Jordi escribió:
Muchas gracias por la info, no conocia la funcion stand alone.
Un saludo!


No me queda claro si comprendiste todo lo que quise explicar. Bueno, para que puedas usar las salidas como direct out, una interfaz debe tener la capacidad de trabajar stand alone, es decir que no necesita estar conectada a un ordenador para poder rutear sus entradas y salidas. Pero por lo general no es así, por lo que en primera instancia te diría que no va a ser posible hacer lo que pretendes con la saffire.

Pero a su vez te comenté que no es necesario tampoco hacerlo de la manera que dices, por que de esa forma pierdes entradas de la tascam ya que tienes que conectar las salidas de la saffire a las entradas de la tascam, solo por los previos. Pues si necesitas mas entradas con previos puedes hacer lo que señalo, de utilizar el driver Asio4all y conectar las 2 interfaces al PC, este driver luego te permitirá controlar las entradas de ambas interfaces y así tener mas canales disponibles en tu DAW.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo