Focusrite Saffire pro 14 en Mac

Alejandro
#1 por Alejandro el 26/10/2014
Hola, estoy a punto de comprar un Macbook pro al que le instalaré Logic X y Protools 11. Quiero comprar la interface Focusrite Saffire pro 14 pero tengo dudas acerca de la conversión firewire - thunderbolt. Es estable esta conexión?
Sería mejor, por ejemplo, comprar una interface Audioexpress de Motu? Qué es mejor, conexión USB o este injerto firewire-thunderbolt?
Hay alguien que tenga experiencia en este formato de estudio y la quiera compartir?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Rafa El
#2 por Rafa El el 27/10/2014
Alejandro escribió:
tengo dudas acerca de la conversión firewire - thunderbolt. Es estable esta conexión?


100%.
mi tarjeta es firewire y esta conectado a thunderbolt del mac. en mac store de Barna compre un cable firewire - thunderbolt de marca belkin.
desde que he conectado hace mas de un año no he tenido ni un solo problema.
Subir
1
PiterGabriel
#3 por PiterGabriel el 01/11/2014
#2

Alejandro, ¿se nota diferencia si conectas la tarjeta desde la salida firewire a la entrada firewire del mac a si lo haces firewire a la entrada thunderbolt?. Gracias por tu respuesta
Subir
PiterGabriel
#4 por PiterGabriel el 01/11/2014
Quise decir Sport, perdón !!
Subir
Rafa El
#5 por Rafa El el 02/11/2014
el mio es un mini mac y solo tiene thunderbolt.
Subir
1
Hoperman
#6 por Hoperman el 16/09/2015
Hola! buenas! tengo una safire pro 14 y al instalarla el volumen de mac a desaparecido mi pregunta es si hay alguna manera de configurarlo

no se si alguien podrá ayudarme

gracias de antemano !!
Subir
F.J.A.
#7 por F.J.A. el 17/09/2015
Hola a todos! a mi en MOTU me dio problemas, ahora con una Saffire Pro 40 me va como la seda!!

Suerte!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo