Focusrite saffire pro 26 i/o

linchpin
#1 por linchpin el 09/10/2006
hola, alguien sabe algo de esta tarjeta? he leido todo lo posible por internet, pero al parecer nadie la ha probado pq salio en la namm de este año y aun no tenian ni los drivers hechos para entonces....

alguna informacion acerca de los previos, los conversores, estabilidad, drivers, etc etc etc etc??

ahi va el link
http://www.focusrite.com/product/saffire_pro_26_i_o/

ciau
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
linchpin
#2 por linchpin el 10/10/2006
nada? jo :(
Subir
sopothetocho
#3 por sopothetocho el 10/10/2006
yo la pedi pero todavia no han llegado y me han mareado mucho con ella alfinal llegava ayer (se suponia) pero en la pagina de thomann sigue igual osea sin stock ami ya me tienen arto asi que voy a pedir otra cosa... jo con la wena pinta que tenia eh?

Saludos.
Subir
linchpin
#4 por linchpin el 11/10/2006
he encontrado una breve nota en la pagina web de focusrite, dice que con motivo de nosecual feria, la tarjeta ha empezado su venta, en concreto el pasado viernes....

asi que entre que les llegue a los sacaperras, la metan en el catalogo, se la vendan a los que la tengan encargada etc etc etc, le echo un par de semanas hasta que veamos el cartelito de disponible.

realmente me da a mi que va a estar un tiempo sin estar en stock ya que es una tarjeta que se ha esperado mucho y tendra muchas novias.
Subir
Zidac
#5 por Zidac el 11/10/2006
Hola,

Yo tambien me he fijado en esta interfaz y tiene muy buena pinta.
Lo unico que le hecho en falta son los medidores de señal de entrada tipo Led de segmentos (como por ej.la Motu8pre)

Llevo bastante tiempo esperando que salga la Alesis IO26, pero me han respondido que hasta mediados de diciembre nada....lleva anunciada en las tiendas casi un año

La Motu 8pre que tambien me gusta, no se nada de cuando estará a la venta....

Y la Focusrite ya ves lo que dice sopothetocho...
Subir
Red2112
#6 por Red2112 el 11/10/2006
Los previos de Focusrite son de lo mejorcito que ahi. Focusrite tiene una reputacion muy respectable entre sus adeptos. Y ahora que han sacado la linia "silver", la mas asequible, siguen manteniendo su compromiso en ofrecer calidad. No saltan al vagon de reducir su calidad para ofrecer equipos asequibles, no quieren estopear su buena reputacion como hacen otras marcas. Aun que la disponiblidad del producto es un asunto del distribuidor y pasa en todos los sectores. Yo nunca pido nada que no este en stock, ya que estas a la merced de muchos factores y la espera puede ser eterna. Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo