Focusrite Scarlett 18i6 y 18i20

Rodrigo Carbonel Gonzalez
#1 por Rodrigo Carbonel Gonzalez el 15/10/2018
Hola amigos, tengo una simple consultar, tengo dos Scarlett, una 18i6 y una 18i20 y quiero acoplarlas entre sí para tener más previos, la pregunta es si se puede y como hacerlo! Si bien se que en el caso de que si se pueda es por adat, pero el tema de la configuración en la PC es lo que no entiendo. Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
robinette
Rodrigo Carbonel Gonzalez
#3 por Rodrigo Carbonel Gonzalez el 17/10/2018
#2 no entiendo mucho, ahí habla de otras interfaces, pero no de la 18i6
Subir
Kaleid
#4 por Kaleid el 17/10/2018
Lo tienes aqui de la web de Focusrite: https://support.focusrite.com/hc/en-gb/articles/207545975-Using-two-1st-Gen-Scarlett-18i20s-to-increase-your-channel-count

En resumen la segunda unidad tienes que funcionar en modo "standalone" sin conectar a USB y solo podras usar las entradas, no las salidas. Debes configurar todo el ruteo conectada al Pc para guardar la confi, supongo, y luego guardar la configuracion al hardware. Despues ya podras usarla sin conectar al USB.
Subir
robinette
#5 por robinette el 17/10/2018
Kaleid escribió:
y solo podras usar las entradas, no las salidas

Puedes usar las dos cosas, solo que el ejemplo está referido a las entradas únicamente.
Si quieres usar las salidas tienes que hacer eso mismo pero enfocado a ls salidas.

Un saludo.
Subir
robinette
#6 por robinette el 17/10/2018
Rodrigo Carbonel Gonzalez escribió:
ahí habla de otras interfaces, pero no de la 18i6

El ejemplo vale para todas las Scarlett y Saffire que usen el software MixControl.
No está la 18i6 porque esa es de 2a generación y el texto está escrito cuando sacaron la 1a generación, y no está actualizado.
Pero es lo mismo.

Un saludo.
Subir
Rodrigo Carbonel Gonzalez
#7 por Rodrigo Carbonel Gonzalez el 18/10/2018
#4 muchas gracias por su ayuda, he logrado el objetivo!!! son unos capos los dos!!!!!
Subir
Kaleid
#8 por Kaleid el 19/10/2018
#5 Exacto. No se pueden usar simultáneamente, mejor dicho.
Subir
robinette
#9 por robinette el 19/10/2018
Kaleid escribió:
No se pueden usar simultáneamente, mejor dicho.

Que yo sepa se puede sin ningún problema. Funciona como un ADDA puro y duro.

Un saludo.
Subir
Rodrigo Carbonel Gonzalez
#10 por Rodrigo Carbonel Gonzalez el 02/01/2019
Me pasó algo que debe ser fácil de solucionar pero no he dado con la tecla, al sumarle la 18i6 a mí 18i20 los últimos dos pre de esta última se anulan, o sea no funciona, pero cuando le quitó la 18i6 vuelven a funcionar, alguien sabe cuál podría ser el problema??? Gracias
Subir
duysk8
#11 por duysk8 el 24/02/2019
#7 Me podrias pasar la configuracion que tienes en MixControl para dejar la 18i6 standalone?
Subir
Australia mod
#12 por Australia el 12/03/2019
#11
Aparentemente la 18i6 puede funcionar en modo autónomo una vez se ha configurado la mezcla que se desee con el "Mix Control" y se apaga el ordenador. Pero una vez se desconecta el alimentador de la interfaz, pierde esa configuración y ya no tiene esa capacidad de funcionamiento en modo autónomo https://mikeriversaudio.files.wordpress.com/2011/10/focusrite-scarlett-8i6-and-18i6-review_revised.pdf
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo