Focusrite scarlett 18i6 ayuda

friedman23
por el 27/08/2012
Hola amigos de Hispasonic necesito de su ayuda ya que soy nuevo en esto ...me acabo de comprar la focusrite scarlett 18i6, necesito saber acerca de las conexiones , como debo configurarla para poder ocuparla con cubase 5 ...que alguien que la tnga me explique porfavor ...estoi algo perdido con el scarlett mix control
saludos espero me puedan sacar de este problema .!!!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
  • -13%
    Steinberg UR24C
    199 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
Harpocrates666
por el 27/08/2012
Friedman, yo llevo años en esto de la producción y también me lié un poco con el panel de control de la scarlett, y lo solucione siguiendo paso a paso el manual, no hay forma de explicarlo, debes sentarte frente al ordenador con manual en mano y aprender a como usar tu interfaz. No se puede aprender a nadar o andar en bicicleta por internet, tampoco producir, ni utilizar nuestro equipo.

Haz el esfuerzo y descubre lo tu mismo, no es difícil, si te enredas retomas desde el principio y vuelves a repasar el manual.
Subir
friedman23
por el 28/08/2012
ok ..solo que ya estaba desesperado :) ...en esto estoi pero ahora salio el problema que solo me funciona con win 7
en xp no me reconoce la interfaz =/ ..gracias!!
Subir
Harpocrates666
por el 28/08/2012
Y en el panel de control de windows XP está seleccionada como dispositivo predeterminado? para instalar hay que seguir al pie de la letra las instrucciones que te da el instalador.
Subir
friedman23
por el 09/09/2012
la configure con cubase , grabe y ningun problema solo que el scarlett mix control me la esta ganando !!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo