Focusrite Scarlett 18i8 + Toshiba satellite L755-1nt

soiacustica
#1 por soiacustica el 10/02/2014
Hola compañeros.
Os planteo algo que creo un poco insólito.
Con el equipo mencionado (nuevo del 2014) puedo editar las 18 pistas de audio en mi CUBASE 5, sin problemas.
El problema llega cuando le conecto vía midi mi techado Rolan PC200 mxII o mi batería Roland Td-6 ... al cabo de unos 15 o 20 minutos de trabajo se pierde el audio y la conexión USB.
¿a alguien le ha pasado algo parecido? ... mi solución es reiniciar la tarjeta y el ordenador, para trabajar un ratito mas, pero claro... NOOOO aguanto más. ¿Soluciones?
Gracias de antemano por el HELP.
Berna.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 10/02/2014
Ya descargaste e instalaste los drivers mas recientes de tu interfaz de audio para el sistema operativo que usas de la pagina web de Focusrite?

Muchas veces los drivers que vienen en el disco de instalación son bastante antiguos y tienen muchos bugs, es mejor entrar a la pagina web del fabricante descargar la ultima versión de los drivers e instalarlos en el sistema operativo.
Subir
soiacustica
#3 por soiacustica el 11/02/2014
Hola RaulMX ... SI, los drivers estan actualizados.
Subir
Harpocrates666
#4 por Harpocrates666 el 11/02/2014
Si tienes la conexión de red habilitada, deshabilitala, por lo general cuando se desconecta la interfaz es por culpa de otro dispositivo. Los teclados los conectas por MIDI o por USB? a lo mejor al ser otro dispositivo USB te están generando conflicto.
Subir
soiacustica
#5 por soiacustica el 11/02/2014
Hola Harpocrates.
El teclado y la Drum los conecto via Midi IN de la targeta Focusrite. ¿cuando dices lo de la red habilitada, te refieres a la conexión inalambrica del ordenador a internet?
Subir
Harpocrates666
#6 por Harpocrates666 el 11/02/2014
soiacustica escribió:
¿cuando dices lo de la red habilitada, te refieres a la conexión inalambrica del ordenador a internet?


Cualquier conexión, sea inalambrica o por cable, deshabilita el adaptador desde el panel de control.
Subir
soiacustica
#7 por soiacustica el 16/02/2014
Hola amigos... tema soluionado con una M-AUDIO ... MIDISPORT UNO.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo