Focusrite Scarlett 2i2 o M-track Plus

milumon
#1 por milumon el 24/01/2014
!Hola a todos y gracias por leer xd!

Estoy comprando por partes las cosas que necesito para montar mi Home-Studio, y pues para interface tengo un presupuesto de $300

Y me encuentro en un callejón sin salida, no encuentro muchas opiniones respecto a la M-track Plus (Creo que es nueva), sin embargo he leido mucho aquí y en otros lugares que la Scarlett 2i2 es estable y tiene buenos previos, sé que M-audio dentro de esta gama-baja tiene mala fama, pero creo que son pocos los que han probado la Plus ya que es relativamente nueva, así que no sé si esta misma también esté dentro de las interfaces Inestables y con malos previos.

Así que me gustaría muchos saber sus opiniones para decidir entre una de estas dos lo más pronto posible ya que se acerca fin de mes (Cash *-*) y deseo realizar la compra lo más pronto posible, si desean recomendarme otra interface dentro del rango de 1000 soles / 300$ pues bienvenidas sean sus propuestas :)

USO: Para PC - FL Studio - Pro tools - En Windows 7 64bits

!GRACIAS DE ANTEMANO!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
milumon
#2 por milumon el 24/01/2014
c:
Subir
RaulMX
#3 por RaulMX el 25/01/2014
El problema de las interfaces USB M-Audio no es su construcción, previos que en general son similares a los de Focusrite, Tascam, PreSonus, etc. gama - media, su verdadero problema son los drivers que se instalan en el ordenador y que sirven para que la interfaz se comunique con este, uno esperaría que cada que sale una nueva interfaz esta ya tenga unos drivers estables por la experiencia con las anteriores interfaces, pero no es así la mayoría de empresas no solo m-audio sus primeros drivers son una verdadera basura y ya hasta por la quinta versión del driver para la interfaz esta va funcionando mejor en el ordenador, pero posiblemente en esta marca M-Audio se agudiza ya que cambia de modelos muy rápido, entonces por esto muchas veces es mucho mejor comprar una interfaz que ya lleva en el mercado 10 años a una que acaba de salir, ya que los drivers de la "viejita" ya tienen suficientes actualizaciónes para ser muy estables, el problema es que a futuro tal vez en la próxima versión del sistema operativo, la marca de la interfaz descontinúe el modelo o simplemente ya no saque drivers para el nuevo OS y ya no la puedas conectar si buscas actualizar tu ordenador.

Que hasta ahora con Motu o RME por ejemplo no a pasado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo