Focusrite Scarlett 2i4 o Focusrite Saffire 6

Adrián Covelo
#1 por Adrián Covelo el 10/02/2014
Muy buenas.
Llevo siguiendo los foros de Hispasonic hace tiempo y el otro día decidí escoger entre dos tarjetas externas de sonido.
El motivo del por que la necesito es por los distintos proyectos que me surgen y la necesidad de aprender a grabar y editar por ejemplo, covers de buena calidad.
En un principio y por recomendación (además de por el precio) me decanté por la Scarlett 2i4 tanto por el diseño como por la calidad del mismo.
Sin embargo y dado que mi presupuesto es muy ajustado (no más de 200 euros) me vi en la necesidad de buscar otra tarjeta, en este caso vi la Saffire 6.
Según he podido leer e investigar son exactamente lo mismo exceptuando que el modelo Scarlett es 3 años nuevo si no me equivoco.
He leído que la Saffire podría dar problemas en cuanto a trabajar con Windows 8 (trabajo en Windows 7 pero por si me apeteciese cambiar a Windows 8 no quisiera arriesgarme).
Me gustaría saber si me conviene ahorrarme esos 50 euros que hay de diferencia (comprando en Thomann) o si por el contrario podría darme problemas en un futuro.
Gracias por la atención.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
bellivai
#2 por bellivai el 10/02/2014
Muy buenas Adrian:

Pues desde luego la opción de la Scarlett 2i4 es muy buena opcin si es para grabar voces y guitarras.

Yo te voy a dejar el link de una empresa española, donde la tienes al mismo precio que en thomann, pero con los portes mas baratos y entraria en tu presupuesto de 200 €.

No obstante, tambien te aconsejo cualquiera de estas dos:

http://www.intermusic-pro.com/tienda/focusrite_soffire-pro-14
http://www.intermusic-pro.com/tienda/tascam_us-322

Saludos y suerte en la busqueda
Subir
1
Adrián Covelo
#3 por Adrián Covelo el 14/02/2014
#2 ¡muchas gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo