Focusrite scarlett 8i 6 y fl studio?

  • 1
Eddy Nick
#1 por Eddy Nick el 17/05/2012
hola, quisiera saber si esta interface de audio scarlett 8i 6 funciona con fl studio 10? ya que siempre he utilizado la marca m-audio y quiero cambiar la interface que tengo, he leido especificaciones en su web oficial y va de maravilla con mi pc pero ni idea si sirva con dicho programa de produccion..espero que me ayuden..por cierto soy nuevo en hispasonic :) no me den tan duro jejejeje saludetes.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
jaliwai
#2 por jaliwai el 17/05/2012
hola radio_planeta, si la Scarlett va bien con Fl Studio, tanto en XP cómo en w7.

radio_planeta escribió:
.por cierto soy nuevo en hispasonic no me den tan duro jejejeje


tranquilo, aqui no nos comemos a nadie :birras:
Subir
Eddy Nick
#3 por Eddy Nick el 17/05/2012
gracias jaliwai, es que por ahi un amiguete me decia que no funcionaba para fl y tenia mis dudas
la puedo comprar a ojo cerrado? o hay alguna por el mismo rango que sea mejor?
Subir
jaliwai
#4 por jaliwai el 17/05/2012
radio_planeta escribió:
la puedo comprar a ojo cerrado?


por mi si

radio_planeta escribió:
hay alguna por el mismo rango que sea mejor?


mira las Presonus y las Roland, no creo que tengas problemas con ninguna de estas.
Subir
jaliwai
#5 por jaliwai el 17/05/2012
radio_planeta escribió:
un amiguete me decia que no funcionaba para fl


Pregunta a tu amiguete en que se basa para decir eso, no lo entiendo.
Focusrite es un fabricante serio, cómo se puede vender una interfaz incompatible con Fl?
Subir
Eddy Nick
#6 por Eddy Nick el 17/05/2012
por este rango y ahora que hablas de presonus y roland veo estas : Presonus Audio Box 22vsl , Roland Quad Capture
entre las 3 cual me recomiendas?
Subir
Harpocrates666
#7 por Harpocrates666 el 18/05/2012
radio_planeta escribió: