hola, quisiera saber si esta interface de audio scarlett 8i 6 funciona con fl studio 10? ya que siempre he utilizado la marca m-audio y quiero cambiar la interface que tengo, he leido especificaciones en su web oficial y va de maravilla con mi pc pero ni idea si sirva con dicho programa de produccion..espero que me ayuden..por cierto soy nuevo en hispasonic
no me den tan duro jejejeje saludetes.
Focusrite scarlett 8i 6 y fl studio?
OFERTAS Ver todas
-
-31%Behringer X-Touch Compact
-
Novation FLkey Mini
-
-13%Steinberg UR24C
radio_planeta escribió:por este rango y ahora que hablas de presonus y roland veo estas : Presonus Audio Box 22vsl , Roland Quad Capture
entre las 3 cual me recomiendas?
Yo pondría a la scarlett por sobre la presonus, yo tube una firebox, la firebox supera en especificaciones a la audiobox, y la scarlett supera a la firebox, asi que de seguro con la scarlett estas por lo menos 2 escalones por sobre la audiobox. La roland ya no se por que no he probado nada de roland, pero he leído bastantes buenas referencias, pero en cuanto a previos para mi, focusrite te ofrece lo mejor del mercado en ese rango de precios, hay interfaces con previos que son mas malos y que valen lo mismo que la scarlett (Alguien dijo M-Audio? si, les tengo manía, igual que a live)
cuéntanos luego, cuando tengas un rato, si el consejo ha sido bueno. te van a gustar los plugs, aparte de agradables a la vista
están bien hechos.
Pensaba comprarme una RME, el top de las interfaces para home, pero me eché para atrás, por intuición más que otra cosa, y no me arrepiento, no necesito más por ahora; si hace falta, cambiaré.
cuéntanos luego, cuando tengas un rato, si el consejo ha sido bueno. te van a gustar los plugs, aparte de agradables a la vista
están bien hechos.Pensaba comprarme una RME, el top de las interfaces para home, pero me eché para atrás, por intuición más que otra cosa, y no me arrepiento, no necesito más por ahora; si hace falta, cambiaré.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo