Focusrite scarlett 8i 6 y fl studio?

  • 1
Eddy Nick
#1 por Eddy Nick el 17/05/2012
hola, quisiera saber si esta interface de audio scarlett 8i 6 funciona con fl studio 10? ya que siempre he utilizado la marca m-audio y quiero cambiar la interface que tengo, he leido especificaciones en su web oficial y va de maravilla con mi pc pero ni idea si sirva con dicho programa de produccion..espero que me ayuden..por cierto soy nuevo en hispasonic :) no me den tan duro jejejeje saludetes.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
jaliwai
#2 por jaliwai el 17/05/2012
hola radio_planeta, si la Scarlett va bien con Fl Studio, tanto en XP cómo en w7.

radio_planeta escribió:
.por cierto soy nuevo en hispasonic no me den tan duro jejejeje


tranquilo, aqui no nos comemos a nadie :birras:
Subir
Eddy Nick
#3 por Eddy Nick el 17/05/2012
gracias jaliwai, es que por ahi un amiguete me decia que no funcionaba para fl y tenia mis dudas
la puedo comprar a ojo cerrado? o hay alguna por el mismo rango que sea mejor?
Subir
jaliwai
#4 por jaliwai el 17/05/2012
radio_planeta escribió:
la puedo comprar a ojo cerrado?


por mi si

radio_planeta escribió:
hay alguna por el mismo rango que sea mejor?


mira las Presonus y las Roland, no creo que tengas problemas con ninguna de estas.
Subir
jaliwai
#5 por jaliwai el 17/05/2012
radio_planeta escribió:
un amiguete me decia que no funcionaba para fl


Pregunta a tu amiguete en que se basa para decir eso, no lo entiendo.
Focusrite es un fabricante serio, cómo se puede vender una interfaz incompatible con Fl?
Subir
Eddy Nick
#6 por Eddy Nick el 17/05/2012
por este rango y ahora que hablas de presonus y roland veo estas : Presonus Audio Box 22vsl , Roland Quad Capture
entre las 3 cual me recomiendas?
Subir
Harpocrates666
#7 por Harpocrates666 el 18/05/2012
radio_planeta escribió:
gracias jaliwai, es que por ahi un amiguete me decia que no funcionaba para fl y tenia mis dudas


Tráelo pa`ca y a ese si le damos duro.
Subir
Harpocrates666
#8 por Harpocrates666 el 18/05/2012
radio_planeta escribió:
por este rango y ahora que hablas de presonus y roland veo estas : Presonus Audio Box 22vsl , Roland Quad Capture
entre las 3 cual me recomiendas?


Yo pondría a la scarlett por sobre la presonus, yo tube una firebox, la firebox supera en especificaciones a la audiobox, y la scarlett supera a la firebox, asi que de seguro con la scarlett estas por lo menos 2 escalones por sobre la audiobox. La roland ya no se por que no he probado nada de roland, pero he leído bastantes buenas referencias, pero en cuanto a previos para mi, focusrite te ofrece lo mejor del mercado en ese rango de precios, hay interfaces con previos que son mas malos y que valen lo mismo que la scarlett (Alguien dijo M-Audio? si, les tengo manía, igual que a live)
Subir
Eddy Nick
#9 por Eddy Nick el 18/05/2012
muchas gracias harpocrates, decion final, scarlett mañana mismo la pido.
ademas de especificaciones tecnicas su color va con la pared de fondo del home studio jajajajaja(bromeo)
decidido
Subir
jaliwai
#10 por jaliwai el 18/05/2012
#9
cuéntanos luego, cuando tengas un rato, si el consejo ha sido bueno. te van a gustar los plugs, aparte de agradables a la vista :amor: están bien hechos.
Pensaba comprarme una RME, el top de las interfaces para home, pero me eché para atrás, por intuición más que otra cosa, y no me arrepiento, no necesito más por ahora; si hace falta, cambiaré.
Archivos adjuntos ( para descargar)
reaper- scarlett.JPG
Subir
Harpocrates666
#11 por Harpocrates666 el 18/05/2012
#10

Que mas quieres mejora? previos? pues en ese caso compras el previo nada mas. Si quieres mejor fuente de clock, pues un reloj interno y por spdif.
Subir
wequendi
#12 por wequendi el 20/05/2012
Antes que nada una disculpa por meterme en tu post radio planeta, para ahorrar espacio de foro, harpocrates crees que con la scarlett 2i2 basta?, hay mucha diferencia entre esta y la 8i6 ademas de los plug ins de la 8i6? yo no necesito tantos ins, no soy pro, sera suficiente para empezar?
Subir
Eddy Nick
#13 por Eddy Nick el 21/05/2012
jaliwai escribió:
cuéntanos luego, cuando tengas un rato, si el consejo ha sido bueno.


jalawai aun no la tengo por que las traen de estados unidos y tardan 20 dias :( pero ya llegara solo tendre calma y luego contare como va la interface
Subir
Eddy Nick
#14 por Eddy Nick el 21/05/2012
wequendi escribió:
Antes que nada una disculpa por meterme en tu post radio planeta


no te preocupes wequendi, aqui estamos todos para aprender y aportar
Subir
Eddy Nick
#15 por Eddy Nick el 21/05/2012
jaliwai escribió:
te van a gustar los plugs, aparte de agradables a la vista están bien hechos.


lo de los plugins por ahora no lo se, pues estoy muy familiarizado con waves, sonalkis y oxford aunque si probare que tal estan
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo