¿Focusrite o TC Electronic?

vic50w
#1 por vic50w el 28/11/2010
Despues de varias semanas mirando tarjetas, estoy entre dos. La Focusrite Saffire 24 DSP o la TC Electronic Impact Twin. Las caracteristicas son similares, pero la Focus tiene DSP y la Impact no. ¿Alguien puede esplicarme en que consiste el DSP y si tiene alguna ventaja sobre la eficiencia de plugins nativos?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Strokentak
#2 por Strokentak el 28/11/2010
El sistema DSP de focusrite es una ayudita para que los plugins no trabajen gastando recursos del sistema. Viene un compresor, un ecualizador, un gate y una reverb. Yo creo que la ventaja de pagar más, basicamente está en tener dos salidas de auriculares independientes. Los plugins van bastante bien pero tampoco te esperes unos waves...

Saludos!!
Subir
vic50w
#3 por vic50w el 28/11/2010
Ah ya entiendo. Entonces lo unico que hace es añadir plugins incluidos en la tarjeta para no incluir o ahorrar en nativos y por tanto en el peso sobre la CPU, no es asi?
Subir
drsromero
#4 por drsromero el 29/11/2010
Quizas esto te ayude, yo estoy esperando que me llegue la TC Electronic Impact Twin, aunque no te podre aconsejar porque no estoy muy puesto aun en el tema.

http://www.homestudioguru.com/1385/tc-electronics-impact-twin-audio-interface-versus-the-focusrite-saffire/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo