Pruébalo antes, yo he comprado hace un año un voicemaster pro y me ha parecido una mierda de mucho cuidado.
Responder
Tengo varias cosas de la serie Platinum y están bien, pero no te quedarás boquiabierto... Secundo el consejo anterior...
Responder
hombre no quiero un previo de cojones, pero si algo que sea igual o mejor que los de la 01v, ya que he vendido la mesa y ahora no tengo previo, y como este me lo dejan barato, pues habia pensado en el!, bueno la pregunta: es igual o mejor que los de la 01v?!
Responder
Yo tengo un Twintrack pro de la serie platinium y si bien es verdad q es algo mas versatil q el resto de la serie por su control de impedancia, es un previo bastante "esteril", aunq yo me hice con el mas atraido por la funcionalidad en un homestudio q ofrece su seccion de monitorizacion y sus conversores AD/DA q por el sonido de sus previos..
slds
Responder
alguien mas que me pueda hechar una mano?!
Responder
chus, pues no tengo ni idea como suenan estos previos... hombre la verdad es que asi a primera vista, el aspecto hecha para tras y parece que sea un previo chungo, pero bueno, lo importante no es eso, sino el sonido... habria alguna prueba para poder escuchar?!
Responder
Si quieres un consejo de alguien que ha trabajado con TL Ivory y Focus Platinum no te compres ninguno de los dos, tengo varios modelos de ellos y ahora me quiero quitar todo eso y directamente a por previos de verdad. Es como el que tiene un JCM 900 de Marshall y de repente prueba un Mesa .Yo ya estoy mirando los FNR para traer uno y probarlo así que ya os contaré algo. Por cierto sobre la estética, ¿acaso un api, neve, great river etc son más bonitos que un behringer? ¡¡¡si queremos estética nos vamos a una escuela de moda!!!!!
Responder