Focusrite VRM duda!

Nitto Flow Romero Arias
#1 por Nitto Flow Romero Arias el 17/07/2012
quiero saber si con este dispositivo podría escuchar al cantante mientras graba en un DAW, independiente de sus auriculares...en tras palabras. si esto seria como otra salida de auriculares....??? no se si me e dado a entender...tengo una scarlett 2i2, este dispositivo es independiente a la interfaz...este trabaja mientras la interfaz también.....???

gracias...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
smogmc
#2 por smogmc el 17/07/2012
el VRM se usa con SPDIF la 2i2 no tiene ese conector
Pero creo que si te funcionaria aunque El VRM es mas que todo para tener una referencia de un monitor para mezclar con cascos
Subir
Nitto Flow Romero Arias
#3 por Nitto Flow Romero Arias el 17/07/2012
bueno,,, eso de mezclar por los auriculares me interesa.. pero lo que verdaderamente quiero saber, si con este aparato podre usar como si mi interfaz tuviera dos auriculares a la hora de gravar...
Subir
smogmc
#4 por smogmc el 17/07/2012
Si pero tienes que tener SPDIF para poder conectarlo
Subir
Nitto Flow Romero Arias
#5 por Nitto Flow Romero Arias el 17/07/2012
osea que con mi scarlett 2i2 no podre usarla...solo se usa con spdif, e visto que la conectan por usb!!!!
Subir
smogmc
#6 por smogmc el 17/07/2012
sinceramente no estoy seguro, tendrás que arriesgarte a comprarla y hay donde opciones que funcione sin SPDIF o que lo necesite
o Puede Optar por un Amplificador de audífonos que son mas o menos 4 salidas desde una sola entrada como la artcessories HeadAmp 4
Subir
hombreazul
#7 por hombreazul el 17/07/2012
Si conectas el VRM por USB tienes que comprobar que el DAW te permita tener dos interfaces funcionando al mismo tiempo, algunas lDAW lo permiten, si es así, sí podrás usar el VRM como otra salida individual. Creo que el VRM trabaja con ASIO, si es así el ASIO4all te puede ayudar porque admite varias interfaces al mismo tiempo, compruebalo en la web de Focusrite.
Subir
Nitto Flow Romero Arias
#8 por Nitto Flow Romero Arias el 17/07/2012
ok..muchas gracias hombreazul...si te surgen mas ideas...me las puedes decir..gracias...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo