Hola! Soy un usuario desde hace años del mundo apple. Tengo un imac/intel de 20", de hace un año y medio aprox... La cuestión es que llevo muchos años tocando con mi guitarra acústica, mis efectos de voz, etc.. he decidido dar el paso y grabarme dignamente con el MAC. Me gustaría meterme en todo este trajín de la informática musical, y por lo que he visto, el LOGIC PRO 8, me parece una gran opción.
La pregunta para los usuarios del Logic es ¿Ven compatible una música digamos "acústica" con el LOgic? Tengo entendido que quizás el Logic va más adecuado para la gente que hace electrónica... lo que pasa es que también le quiero meter a mi música "ruiditos" y detallitos electrónicos...incluso secuenciar alguna batería con el alma un poco electrónica... ya saben, jugar con esto de la música...
Y la otra pregunta , ¿ El secuenciador Ultrabeat, tiene baterías acústicas dignas para secuenciar?
Gracias, y espero haberme explicado bien...
Saludos!
La pregunta para los usuarios del Logic es ¿Ven compatible una música digamos "acústica" con el LOgic? Tengo entendido que quizás el Logic va más adecuado para la gente que hace electrónica... lo que pasa es que también le quiero meter a mi música "ruiditos" y detallitos electrónicos...incluso secuenciar alguna batería con el alma un poco electrónica... ya saben, jugar con esto de la música...
Y la otra pregunta , ¿ El secuenciador Ultrabeat, tiene baterías acústicas dignas para secuenciar?
Gracias, y espero haberme explicado bien...
Saludos!