Follon Hardware

djCheko
#1 por djCheko el 25/06/2005
Bueno, ya me han aclarado algunas cosas en otro hilo. Ahora que ya se que necesito una alimentacion phantom para la mesa, y las conexiones que lleva el micro, pues, necesito saber que cableado necesitan la pareja de monitores que son activos (Edirol MA-15), vamos basicamente necesito saber si necesitan que les compre algo aparte para conectarlos a la tarjeta de sonido (ya lo dije en el otro hilo pero lo vuelvo a repetir, mi tarjeta es: Terratec Aureon 7.1 Universe). Muxisimas gracias, sois unos makinas, ayudais a muxa gente. Acias nengggggggg
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
djCheko
#2 por djCheko el 25/06/2005
Bueno como veo que nadie me contesta, pongo otra duda a ver si alguien se anima, jeje. Esto es una tonteria, quiero pillarme un tripode para el micro, pero no se que pinza debo comprar. A ve si alguien me puede ayudar. Gracias
Subir
djCheko
#3 por djCheko el 25/06/2005
Otra duda,el micro se conecta a la fuente alimentacion phatom por un cable XLR, ¿pero la fuente como la conecto a la mesa?, ¿con otro cable XLR? o ¿como?. Muxas graciass
Subir
louvega
#4 por louvega el 25/06/2005
Cheko:

- Los monitores se conectan a la tarjeta segun las entradas salidas q tengas: los moitores suelen se jack y las tarjetas o jack o rca, asi q te hara falta un par de jacks o un par de jack-rca's. Chequealo antes de hacer nada.

- El pie de micro imagino q traera una pinza ajustable o si no te apuntas el modelo y lo comntas en la tienda.

- La fuente de alimentacion phantom suele ir incluida en algunas mesas, asi q solo deberas conectar el micro a la mesa y activarla. En caso de no ser asi deberas comprar una unidad de alimentacion phantom y conectar el micro a la phantom y la phantom a la mesa todo por por xlr, creo.
Subir
Eduardoc
#5 por Eduardoc el 25/06/2005
Ya hay tarjetas con entrada de micro y phantom, esta que tienes es solo con rca, necesitas o bien una mesa o un previo para micrófono, el pie de micro viene con un pase de rosca universal de dos medidas que se adaptan a la pieza que lo sostiene que viene con el mic.

Mesas pequeñas para este fin tienes de todas marcas y colores, previos también ej:

http://www.behringer.com/UB802/index.cfm?lang=SPN

http://www.behringer.com/MIC100/index.cfm?lang=SPN

Por otro lado no seas tan impaciente..... :wink:
Subir
djCheko
#6 por djCheko el 26/06/2005
No sus enfadeis ombreee, era bromaa lo de k no me contestais, al reves me contestais bastante rapido, que esto es un foro no el messenger, jejejejeje. XDDD. Bueno a lo que iba que me voy a recoger la Behringer UB102FX. Bueno pos keria saber si esta trae la phantom, creo k si k lo pone en la especificaciones pero esta en ingles y no me fio muxo, pero si la otra k es "peor" la trae esta me supongo k tb. Yo ya me estaba apuntado en la lista de compra la phantom tb, menos mal que me dio por preguntarlo, jejejeje. Muxisias gracias a todos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo