Fomentar pirateria?

shagrathmty
#1 por shagrathmty el 06/04/2004
--------------------------------------------------------------------------------
Buenas,

Protools no funciona sin hardware externo, a excepción de la versión free, ese es realmente el truco.
Por otro lado, los foros no están para fomentar la piratería, así que bueno... primer mensaje e hilo cerrado.

Ah, y bienvenido a Hispasonic!
--------------------------------------------------------------------------------

1- gracias por la bienvenida

2- el pregunatr si hay un parche para protools le no lo considero como una forma de fomentar pirateria... vos me mentirias si me dices que nunca has usado o al menos querido usar un programa que es muy bueno y que es muy caro, sobre todo si lo usas unicamente para aprender y no te puedes costear una licencia de protools le con todo y hardware (por poner un ejemplo)

3- que mal que apenas mi primer mensaje haya sido cerrado tan rapidamente y no haberme dejado defender mi postura en el mismo post

4- ... habia un 4 pero no recuerdo que deseaba escribir...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
AAS
#2 por AAS el 06/04/2004
Hombre, yo te entiendo shagrathmty, pero claro, un parche, crack o como se yame.... pues como que es querer usar algo que legalmente no se puede, ya se que es caro, pero para eso esta la version free, yo tengo una version del LE pues me compre la MBox y te puedo asegurar que cuando tenia la version free con mi terratec no sonaba igual que con la Mbox que es hard dedicado, yo te digo que no es el programa tanto como el hard que utilices, agenciate el free que no esta nada malpara aprender y que esto no sirva para que no entres mas en esta comunidad, seria una pena.

De todas formas, y no es por meterme donde no me llaman, bien venido a la comunidad, espero sinceramente que disfrutes de ella y aprendas de todo este mundillo o aportes tus ideas que realmente es de eso de lo que se trata aqui :wink: .

Un Saludo....¡
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 06/04/2004
Las decisiones de los moderadores se discuten en privado por favor, echa un vistazo a las reglas al completo:

https:/www.hispasonic.com/foros/normas-generales-foros/6699

La difusión de piratería no se admite aqui en ninguna forma. Tu sabrás si usas programas piratas para aprender o lo que sea, pero no impliques a la web en eso por favor. Y aunque sea a trompicones, bienvenido igualmente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas