Foramtear Parcialmente PC

jfrusci
#1 por jfrusci el 17/01/2007
Bunenas gente. El rendimiento de mi pc ha empeorado mucho, petardea a saco simplemente Escuchando musica con el Itunes i el MSN. Creo que la solucion seria formatear la particion C (donde tengo todos los progamas i tal) i conservar lo que tengo en el D (pues lo formatee hace poco)
Sinembargo, no quisiera para nada perder la congifuracion del pc. Ya sabeis drivers i toda esa movida. Como lo tengo que hacer? Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 17/01/2007
pues en principio con el cd de windows, antes de instalarlo te poreguntara donde queres instalar el SO, elige la particion y dale a borrar, luego selecciona el espacio "no particionado" (cuando borras la particion, ese espacio queda como no particionado) y le dices que es ahi donde quieres instalar windows, te preguntara en que formato quieres formatear, le pones ntfs (mejor el modo ormal que el modo rapido) y ya esta, instalaras ahi el SO y listo
Subir
Ludwigvan
#3 por Ludwigvan el 17/01/2007
Undercore, creo que el mozo le preocupa más que el hecho de instalar el conservar los drivers y configuración...

Conozco dos programas que te puede ayudar:
- Driver backup
- My drivers

Ambos te hacen un backup de todos los drivers de tu sistema. Eso sí, no te aseguro que quede bien 100%. Ten en cuenta que hoy en día todos los fabricantes tienen disponibles en su web drivers para bajarte, no creo que sea gran problema. Ahora que los tienes bien instalados, guárdate un pantallazo de tu administrador de dispositivos y así sabrás los modelos exactos de cada componente.

Por mi experiencia me puede parecer más chungo perder la configuración de internet, entra a conexiones de red/ propiedades y copia todos los parámetros, haz pantallazos, etc. Depende del tipo de conexión que tengas puede ser un auténtico coñazo.

Haz lo mismo con la configuración de tu programa de correo, a veces también puede ser difícil de configurar.

Salu2
Subir
Alfredo Forte
#4 por Alfredo Forte el 17/01/2007
que tal si pasas el Ad-Aware primero para eliminar spyware, un antivirus en linea, un defragmentación, y pasar el limpiador propio de windows, para eleminar temporales, etc..
Subir
undercore
#5 por undercore el 18/01/2007
:desdentado:

aaaaaa, la proxima vez has una imagen de disco duro con algun programa tipo ghost y ya esta :roll:
Subir
Ludwigvan
#6 por Ludwigvan el 18/01/2007
.....pero si el PC le va fatal porque lo tiene cargadito del tó, a estas alturas no le sirve hacer un Ghost...

Bueno, pero sí que sería una buena idea hacerlo recién formateado e instalado todo ;)

Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo