Force vs MC 707 vs mpc x

parrillusky
#1 por parrillusky el 05/02/2020
Pues eso, alguien que pueda hablar desde la experiencia? Básicamente su función va a ser de Sampler y disparar y mezclar loops en vivo,

Me interesa usar mis propios loops .

Opiniones ?
Subir
chuma84
#2 por chuma84 el 10/02/2020
Yo para loops preferiria una octatrack o una sp-16.
Subir
parrillusky
#3 por parrillusky el 10/02/2020
#2 necesito poder secuenciar esos samples. Había pensado también un electribe Sampler 2 , trabajo principalmente con samples y loops.

Alguna otra recomendación?
Subir
chuma84
#4 por chuma84 el 11/02/2020
Todo eso lo hace la Octatrack entre otras mil cosas más.
Subir
parrillusky
#5 por parrillusky el 12/02/2020
la octratrack se me va de precio, y sinceramente, no degusta mucho, y la Akai sp16, es mala de pelotas , no hay manera de sincronizar samples con eso
Subir
chuma84
#6 por chuma84 el 12/02/2020
Con Sp16 me refería a la Pioneer Sp-16, la Akai que nombras es la mpx16
Con la electribe y sus 60megas de memoria pocos loops vas a usar, la mc707 creo que no deja cargar loops de usuario tampoco y de las Mpc nuevas solo he leído críticas en cuanto a la realización de un live largo y su clock inestable. En cuanto al precio, no creo que te salga más barata un mpc live o force que una Octatrack mk1 de segunda manos
Metete por la sección de sintetizadores y lees un poco al respecto de cada aparato.
Subir
parrillusky
#7 por parrillusky el 12/02/2020
ah joder, la pioneer! se me habit pasado esa, quizás puede ser la que busco, la octatrack ya te digo que no es santo de mi devoción...gr<cias !
Subir
chuma84
#8 por chuma84 el 12/02/2020
De nada, ya te digo que lo mejor es meterte en la sección de sintetizadores de este foro y leerte los post de las diferentes máquinas
Subir
Francis W.
#9 por Francis W. el 12/02/2020
A mi la Force me encanta, pero al igual que las otras de akai tiene limitaciones absurdas, como no poder usar firmas de tiempo distintas a 4/4; o no poseer midi in multitimbrico. Para el uso que le doy me va perfecto, pero podría entender que para ti no.
Subir
1
parrillusky
#10 por parrillusky el 12/02/2020
#9 gracias por el feedback! la force fue mi primera opción, pero si, Hay limitaciones absurdas , tiene pinta de ser un producto sin terminar . la opción mas factible es un apc40 integrado con un mini pc y pantalla de 8" . todo con remixlive y Ableton . es mi solución casera ;)
Subir
Francis W.
#11 por Francis W. el 12/02/2020
No es una mala opción para nada.estuve 5 años tocando en vivo con un mac mini y nunca tuve problemas hasta que comencé a usar plugins. Si no te molesta depender de un ordenador, ableton no tiene comparación.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo