Forero lioner

dorian_craft
#1 por dorian_craft el 02/06/2011
Bueno, pues quiero poner en conocimiento de todo el mundo la estafa que he sufrido de manos de este inpresentable con el nick de lioner.
El figura en cuestion tenia en venta una American Audio VMS4 por 285€, yo me interese por ella ya que queria una controladora de este tipo, y le mando un mensaje privado, a lo que me contesta que le llame al movil. Le llamo y le digo que me interesa, que si la enviaria a Avila y tal, y el tio me dice que si que la envia, pero que son 300€, que puso mal el precio y mercasonic no le dejaba cambiarlo (cosa que me sono muy rara, pero bueno), le digo que en Thomann esta por poco mas y finalmente lo dejamos en 290€.
Le digo que antes de nada me gustaria ver la factura de la mesa para comprobar que tiene 6 meses como el dice, pero me dice que la factura la tiene en un archivo y mejor me lo manda despues de hacerle el pago y que la mesa hasta el sabado no podria mandarmela, cosa a la que reticente accedo.
Al dia siguiente ( Martes 24 de Mayo) le hago una transferencia al numero de cuenta que me dio y el miercoles 25 le mando un mensaje preguntandole si ha recibido el pago, al cual no me contesta.
El Jueves 26 le vuelvo a llamar para preguntarle si recibio el pago y me dice que si, que el sabado me manda la mesa y si puede antes, que antes.
Llega el Sabado 28 y no tengo noticias suyas, le vuelvo a llamar para ver si la habia mandado y me dice que no, que habia estado muy liado, cosa que me jode profundamente pero entiendo, y le digo que a ver si puede ser que el Lunes la mande sin falta.
El lunes 30, mas de lo mismo, no tengo noticias y decido volver a llamarle. Nuevamente me dice que tiene mucho trabajo y que no ha podido mandarla, ya me pongo un poco serio y le digo que yo cumpli con el pago y que el tambien deberia hacer lo mismo, y que si no va a mandar la mesa, que me devuelva el dinero. Me dice que el Martes 31 la manda sin falta.
Le llamo ayer, Miercoles 01 de Junio, y me dice otra vez mas que no la ha mandado. Le doy un ultimatum y le digo que si el Jueves 02 no me la manda (hoy) que ya no la quiero y que me devuelva los 290 euros que le pague.
Hoy no he tenido noticias suyas en todo el dia, le he mandado un sms a medio dia y no me ha contestado, le he llamado dos veces esta tarde y no me lo ha cogido. Le he mandado un email diciendole que le iba a poner una denuncia por estafa y sigue sin contestar, por lo que mañana a primera hora, ire a poner la correspondiente denuncia.
Agradeceria cualquier dato que me pudieseis dar sobre el, aunque con los que tengo es mas que suficiente para localizarle, pero nunca esta demas.
Un saludo y ya sabeis, nunca estaremos tranquilos con gentuza de este calibre por los foros.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
dorian_craft
#2 por dorian_craft el 02/06/2011
Me estoy dando cuenta ahora mismo que todos estos dias me ha estado diciendo que andaba liado con el trabajo y en el anuncio de venta decia que vendia la mesa porque se habia quedado sin trabajo....Tonto de mi.
Subir
Aki mod
#3 por Aki el 02/06/2011
¿Pero esto es de Mercasonic o es de alguna otra web?.
Es que no veo el anuncio en hispasonic, ni encuentro el nick por los foros,...
Subir
dorian_craft
#4 por dorian_craft el 02/06/2011
Es de aquí de mercasonic, por supuesto. El anuncio lo retiro cuando me vendió la mesa y el nick pues no se.... No me extrañaría que hubiese dado de baja la cuenta.
Subir
dorian_craft
#5 por dorian_craft el 02/06/2011
Perdón! El nick no es lioner, es ¡¡leoner!!
A ver si algún moderador puede cambiarlo.
Subir
Aki mod
#6 por Aki el 02/06/2011
Pues por curiosidad he mirado un poco el perfil del nick que me dices y lleva tiempo vendiendo cosas en mercasonic.
No creo que se trate de un estafador, tan solo de alguien poco serio o que ha tenido algún problema.
No desesperes aún.
Subir
dorian_craft
#7 por dorian_craft el 02/06/2011
Si, yo también vi que había vendido varias cosas y por eso confié y le compre la mesa, pero mira lo que me esta pasando....
Subir
dorian_craft
#8 por dorian_craft el 02/06/2011
Acabo de recibir una llamada del forero en cuestión diciendome que sigue sin mandarme la mesa, que mañana "a ver si puede escaparse un rato" y me la manda. Le he dicho que si no lo hace mañana quiero el dinero en mi cuenta, así que le daré una ultima oportunidad.
Si el lunes sigo sin la mesa ni el dinero, le pondré la denuncia.
Subir
Ethenmar
#9 por Ethenmar el 02/06/2011
Estos temas es mejor tratarlos por privado. Publicarlos aquí no sirve de nada y puede ser que el vendedor tenga alguna dificultad para enviar el aparato.

Acusar a alguien de estafador sin aportar pruebas convincentes es muy grave.

Tema cerrado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas