Foreros zona de Mijas,Fuengiroal cercanias !VACACIONES¡

pedrobarrantes
#1 por pedrobarrantes el 07/06/2013
Hola, me quiero ir con la familia por esa zona,Mijas,Fuengiroal etc...cercanias semana del 22 al 28 Julio, somos 2 adultos y tres niños, estoy viendo cosas por internet pero no me aclaro, no conozco la zona y lo que no quiero es ir a un residencial en medio de un desierto, agradeceria a foreros de la zona o que lo conozcan la mayor información posible, para no meter la pata.
De todos modos hay una serie de condiciones indispensables a tener en cuenta:
1º Cerca de la playa
2º Internet (para poder jugar a la pley)
3º Piscina cercana
4º Cerca de centro ciudad o pueblo con ambiente, paseo maritimo mercadillos etc(familiar) ..max 10km del alojamiento.
si sabeis de algo casa, apartamento etc...no dudeis en comunicarmelo
saludos y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Los Hilos de la Marioneta
#2 por Los Hilos de la Marioneta el 10/06/2013
Hola.

Prueba a buscar por la cala de mijas, está bien comunicado, con servicios, y tienes a fuengirola a 8 minutos en coche. Igualmente prueba en fuengirola.

Tanto fuengirola, como torremolino0s, como benalmadena tienen paseo maritimo y son "aptos para turismo familiar". Eso si, si quieres esfcapar de guiris, mejor ve a fuengirola. Los hay , pero menos.

En cuanto a sitios, no sabría decirte uno. Pero si me dices sitios en concreto te puedo dar alguna referencia u opinión.

Saludos
Subir
pedrobarrantes
#3 por pedrobarrantes el 10/06/2013
Muchas gracias por contestar, en principio estamos pensando en Fuengirola , Nerja, Benalmadena o mijas en cuanto a sitios, si te refieres a hoteles, pues no sabemos nada,descocozco la zona y estamos un poco perdidos, de momento estamos viendo cosas, pero nada concreto.
si sabes alo, no lo dudes.
saludos y gracias de nuevo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo