Forever yuo want

maaark
#1 por maaark el 23/10/2004
una version hecha de memoria del mitico clasico de Status Quo, (espero no haberme alejado mucho!). Bueno si alguien está dispuesto a cantarla, que me avise!

un saludo a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Sejoh
#2 por Sejoh el 23/10/2004
Falta algo de groove a la batería y bajo(se desfasan un poco a veces y en un tema así lo echa para atrás) y algo de matización en la ejecución de éste último , suena cómo directo a mesa sin apenas tratar, las guitarras para mi gusto les sobra un poco de reverb, no sólo mezcla si no la cola más bien, pero en general tampoco es que sea un tema que necesite mucha sofisticación...Ah, un pequeño inciso a tu memoria, el título original es "Whatever you want", versioneada por los mojinos cómo "No vale pa ná" :) .Piz an lov.
Subir
maaark
#3 por maaark el 23/10/2004
has dado en el clavo, es directo a mesa, sin masterizar y sin tratar. Lo del titulo no me extraña debi haberlo consultado!
Subir
narya
#4 por narya el 24/10/2004
Una "crítica" no como experto en música o producción (que ni me lo planteo) pero sí como alguien que tiene más de 25 LPs de Status Quo y los lleva escuchando desde hace más de 20 años (fácil, je je, es siempre la misma canción y tres acordes :wink: )
Te falta la intro. Y es algo esencial en el tema. Yo también le he notado algún que otro punto en el que se descordinan bajo y bateria. Si escuchas el original, verás que es justo cuando entran las estrofas. Y no sé si me explicaré bien, pero no deberías separar tanto los canales para las guitarras. Hay momentos en los que el canal izquierdo se queda sin "guitarra" y se descompensa (lo he oído con cascos)
En cuanto a la ejecución a mi me parece que abusas del "palm mute" o como lo llames, especialmente con el ritmo.
Pero que conste que me parece una de las mejores versiones que he oido últimamente.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo