Forma de onda deforme en Nuendo 3 !

sebakian
#1 por sebakian el 31/12/2007
Bueno, mi problema es el siguiente:

He grabado guitarras y voces mediante un microfono Rode NT1-A , pasando por un amplificador Presonus Tube Pre, para luego llegar a una Delta 44.

El problema se genera al registrarse la forma de onda en Nuendo 3, que se ve como "deforme" o dispareja, viendose mas hacia "arriba" de lo normal, es decir está cargada hacia arriba respecto del cero.

Si alguien supiera y me dijera si hay alguna consideracion al trabajar con preamplificadores a tubos, o si es otro el problema, le agradeceria un monton el sacarme de la duda!

gracias!!!

Sebastián
Subir
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 31/12/2007
Y esta forma de onda rara implica un sonido raro al reproducir?? Las entradas de la delta son mono, un par de estas conforma un canal estereo, quisa estas grabando en una pista estereo un canal mono. Prueba lo siguiente, ve a menu dispositivos y en conexiones crea un nuevo canal mono de entrada y asigna su entrada al numero de entrada al cual tienes conectado el previo. Luego crea una pista de audio "mono" y asiganale este canal de entrada mono que has creado en conexiones, ve si con esto se soluciona el problema.
Subir
ingeniebrio
#3 por ingeniebrio el 01/01/2008
:) no sera DC offset? El dc offset es un desplazamiento de la onda sinusoidal con respecto al cruze en 0(-inf) , se genera por los diferentes niveles de tension entre la placa y la señal entrante. La consecuencia que puede traer es algun tipo de salto o ruido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo