Formato de video ideal para youtube

thaproducer
#1 por thaproducer el 06/03/2011
Qué tal. Estoy subiendo unos videos en mpge 2 ya que pesan 100 megas y con avi imagínense pesa como cuatro veces más.

¿Vale la pena subirlo en avi aunque pesen demasiado y tardes horas o alún otro formato da buenos resultados en cuanto a audio?

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
RaulMusic
#2 por RaulMusic el 10/03/2011
mp4 HQ
Subir
Real_Kcan
#3 por Real_Kcan el 11/03/2011
100 mb? se ve que los musicos estamos acostumbrados al wav, jajaja, hace poco trabaje un cortometraje, eran unos 9 minutos y el video pesaba mas de 6 gigas :P

lo ideal para youtube hasta donde se es que lo que se suba tenga la mayor calidad posible, y ya el sistema hace la conversion a su formato, por cierto que 100mb en una conexion lenta de 1mb como la mia, demora en subir 40min como maximo.

salu2
Subir
thaproducer
#4 por thaproducer el 13/03/2011
jeje más que nada era una imagen de un cd y la canción, pero al final lo importante es que suene bien. Acabo de terminar un video musical y lo estoy subiendo en mpge 2, tengo entendido que es la misma calidad que avi, pero éste pesa menos.

Pues te diré que suena bien en mpeg 2, pero no tal y como suena la pura canción. No he subido en avi, habrá que calar. Y sobre lo mp4 HQ, desde Premiere CS5 sólo me da exportar como mp4, habrá que ver detalles a ver si se puede lo de HQ.

He visto algunos videos de artistas que suenan igual a la canción, han de dejarlos subiendo todo el día jeje

¡Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo