Gran qualifying ayer de McLaren. Creo que tenemos el mejor coche, al menos en algunos circuitos. Espero que Hamilton pueda despedirse con una victoria, ha sido un año complicado pero creo que lo merece.
Go Lewis go!
Competición y competencia son sinónimos, no al uso emprobrecido de España (y, ciertamente, competencia en nuestro país ha ido arrimándose al campo semántico de solvencia, efeicacia, capacidad); en la práctica se han convertido en palabras distintas, como cuadra, sólo entendendo en España como manzana, cuando es cuadra perfeco español y al uso hasta el siglo XVII o más.
Dicho esto, me voy a sacar la chorra.
Si la carerra de Vettel la hubiera hecho Alonso hablaríamos de entereza, madurez, etc.
Pero coincido con vosotros: grandísma temporada de Alonso, sin lo de Grosjean habiera sido campeón posiblememte: ya es uno de los grandes y es la elite en si mismo.
A mi es que Vettel es un piloto, que reconozco que es bueno, pero me deja frío, creo que en la parrilla actual hay pilotos con más madera (Hamilton, Raikonen, o Alonso por ej) . Ya me gustaría a mi verle con un coche que hace 5º y 7º los sábados. Pero tampoco quiero quitarle méritos y ahora toca felicitar al campeón.
#2294 como bien dijo el gran alonso, luchaban contra newey no contra vettel, y ya ha quedado demostrado que hoy dia valen mas los coches que las manos, es triste pero es así......el año que viene mas, y espero que mejor.