Si vas a pinchar a dos platos,y es para casa, la xone 22, y la diferencia con respecto a las otras mesas te lo gastas en vinilos.
me refiero a cual desde vuestro punto de vista os merece mejor sonido en analogico , no que me la vaya a comprar jaja , yo ya tengo una de las que nombro , tambien me gusta contrastar opiniones sobre dicho tema , me seria interesante apreciar otros puntos d vista
la rodec:
muchos canales y bien de entradas en cada uno, muy robustas y muy buen sonido, en este caso por calidad de sonido en segundo lugar.
eq muy buena pero los faders en mi opinion demasiado largos (aunque la xone tampoco es que sean cortos) y esos plasticos de los faders me gustan bastante pero no me convencen para todos los estilos.
la ff:
no la he probado pero por lo que he oido buena eq, muy buen sonido (se lleva el primer puesto) y ademas tiene la placa de faders intercambiable que es muy buena opcion.
buena conectividad y bien de salidas balanceadas para master y envios
la xone:
buena eq, las 4 bandas son una maravilla pero eso a gustos, sonido se queda la tercera pero tienen todas muy buena calidad de sonido, faders igual un poquito demasiado largos igual que la rodec pero los plasticos mucho mejor.
los dos aux vienen muy bien y los envios balanceados tambien...
si tuviera que elegir seria una eleccion dificil, las rodec me encantan y son una pasada pero la xone me tira mucho tambien 4 bandas... si ahora mismo no tuviera mesa y tuviera que elegir me lo tendria que pensar mucho.
la ff y la rodec son parecidas salvo por sonido exteriormente hablando, tambien entre esas dos seria un dilema elegir...
Hombre.....ya, lo suyo es eso para que quede esteticamente perfecta, pero si en esta ya lo tienes todo sin cambiar nada.........(faders rotatorios o faders lineales)
Aunque ya nos desviamos del tema.....je je je.....como siempre, ya he colgado un video de esto en su correspondiente hilo.....
Volviendo al tema, de estas tres.......si es solo para pinchar de forma analogica (fuera ordenadores, softs, etc....)..yo elegiria la rodec, es preciosa.......
En cuanto a calidades, ni zorra idea....no he "olido" ninguna de las tres.......
Saludos.