Formulario traktor edu para thomann

xevi1981
#1 por xevi1981 el 08/06/2009
muy buenas, me gustaria adquirir el traktor pro edu en thomann, pero no tengo narices a encontrarlo
haber si algien sabe donde esta o si puede poner el enlace
o a lo mejor primero se compra el producto y despues te mandan el formulario o como va eso que la verdad que no tengo ni pajolera idea
gracias!!!
Subir
monarca
#2 por monarca el 08/06/2009
en la pagina de thomann fijate donde dice "busca rapida", es un buscador.. menos mal que no tiene dientes, si no te muerde... :mrgreen:

https://www.thomann.de/es/search_dir.htm ... u&x=6&y=10
Subir
eSeTio
#3 por eSeTio el 08/06/2009
muy buenas, yo tbm estoy interesado en el traktor version edu y en dicho enlace no aparece el formulario solo los productos, con lo cual como seria para pillarse las versiones edu???
Subir
monarca
#4 por monarca el 08/06/2009
eSeTio escribió:
muy buenas, yo tbm estoy interesado en el traktor version edu y en dicho enlace no aparece el formulario solo los productos, con lo cual como seria para pillarse las versiones edu???


lo pones en la cesta y luego pagas, etc... si tienes dudas lo mejor es que les envies un email a ellos para que te lo expliquen todo bien detallado y sin errores.
Subir
eSeTio
#5 por eSeTio el 08/06/2009
gracias!!
les mandare un mail para ver que me contestan!
ya lo posteare por aki cnd tenga una respuesta espero que sean medianamente rapidos
see you with the eyes!
Subir
trank
#6 por trank el 08/06/2009
Por 427,61 eur +33,91 eur del envio mirar que se vende por ebay:
http://cgi.Ebay.Es/native-instruments-n ... 1|294%3a50
Imagen no disponible

alguno se arriesga?
Subir
deejayjoy
#7 por deejayjoy el 09/06/2009
Yo que tu no compraría en Thomman pero bueno, como veas!
Subir
Darth Synth
#8 por Darth Synth el 09/06/2009
En intermusic la teneis a 449 iva y portes incluidos,en el mismo enlace está el formulario para rellenarlo con los datos correspondientes. Recordad que si vuestros estudios no son relacionados con el audio o la música no podeis adquirir dicha licéncia. Hablé con el responsable y me aclaró esa duda. Saludos!

http://www.intermusic-pro.com/tienda/ni ... h-pro-edu/
Subir
eSeTio
#9 por eSeTio el 09/06/2009
si pero lo que no venden es el programa, que es una de las opciones que me interesa y en thomann si, si algien lo tuviera...
Subir
trank
#10 por trank el 02/09/2009
Bueno bueno bueno,ya teneis otro usuario de Traktor por aqui.
Al final lo he comprado a traves de Ebay,460 € puesto en casa,con el stand de Stanton.
Decir,que hice el pedido el dia 26 de agosto y hoy dia 2 de septiembre ya lo tenia en casa.
La lastima que estoy ahora de examenes y no me puedo liar mucho con el tema :twisted:
Aprovechando ya el hilo (antes de nada,he buscado y no he encontrado la solucion,seguro que esta,pero yo no he dado con ella),puedo registrar traktor en 2 ordenadores a la vez? sobremesa y portatil es posible?

Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
Jeri_Jarko
#11 por Jeri_Jarko el 03/09/2009
Joer trank! te ha salido muy bien, con el soporte y todo :P

Saludos para Joqueval y su nene!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo