Hola gente, ultimamente me paso poco por aki, mi vida ha cambiado bastante ultimamente, nuevo curro y nueva casa entre otras cosas, ahora estoy digamos q mucho mas en contacto con la electronica q antes y si ya he comentado alguna vez lo del foro DIY/electronica, esta vez lo vuelvo a plantear por si hay nuevos "Geeks" en hispasonic q me apoyen, por cierto q me he hecho con un transformador de entrada para unn previo de micro (para un diseño a valvula dada la impedancia del secundario) q me ha "llovido" y me estoy empezando a calentar, jejeje, ademas ahora en el curro dispongo de todo un taller de electronica!
venga q si alguien contesta me animare a publicar un diseño mio de un controlador de volumen balanceado pasivo q es muy sencillito de hacer y suena ucho mas transparente q la seccion de monitorizacion activa barata como la de las mackie, alesis, behringer y demas subespecies de mesas de mezcla.
foro DIY ya!!
slds
venga q si alguien contesta me animare a publicar un diseño mio de un controlador de volumen balanceado pasivo q es muy sencillito de hacer y suena ucho mas transparente q la seccion de monitorizacion activa barata como la de las mackie, alesis, behringer y demas subespecies de mesas de mezcla.
foro DIY ya!!
slds