Foro de Max / MSP/ jMax / PureData / ISPW / FTS...

Briar
#1 por Briar el 03/04/2004
Se me ocurrió que quizás Hispasonic no estaba completo sin un foro así... :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ayeaye
#2 por ayeaye el 03/08/2004
Saludos Briar, estoy empezando con el MAX :shock: ,la cuestion es que me gustaria tener algo de bibliografia ademas de la que aparece en cycle 74, seguramente no hay nada en español pero si conoces alguna pagina bien en ingles, bien en italiano o cualquier libro, articulo, etc, me vendria muy bien.Gracias de antemano.

Hasta pronto.
Subir
Briar
#3 por Briar el 03/08/2004
Me alegro por ti. Aquí hay algunos enlaces, unos obvios, otros no tanto...

http://directory.ferca.com/go/Computers ... ax_and_MSP

Buena suerte...

:wink:
Subir
XMontour
#4 por XMontour el 03/08/2004
Bueno Yo no tengo ni puta idea de esto....pero es cierto que se encuentran cosas interesantes y hay desarrolladores detrás...Además Mondo PC empieza a aparecer como una opción...Lo que no se es si andareis muchos detrás del tema..como para hacer otro foro..Se podría hacer un remix con el de SynthEdit,¿no?...Un saludikiiiiiiiii
Subir
Nexo 101 Mastering
#5 por Nexo 101 Mastering el 22/10/2004
Pues retomo la idea del amigo Briar...
Subir
HyO
#6 por HyO el 22/10/2004
Que es Mondo PC?

.... ISPW y FTS solo los conozco de "leídas"..... cuentame algo sobre ello Briar, please...

y ya que estamos.... alguien tiene el Cyclops de MAX/MSP.... lo vi hace tiempo en una charla y no lo hallo por ninguna parte..... (es para controlar cosas a traves de la imagen procedente una entrada de video... tipo eyesweb)

FOROFOROFOROFOROFOROFOROFORO roolZ !!!
Subir
adsattack
#7 por adsattack el 24/10/2004
estoy de acuerdo con el foro de max. Las posibilidades con ese programa son ilimitadas..

saludos
Subir
daved
#8 por daved el 12/11/2004
Alguien me podria decir como puedo meter una fuente de sonido (wav por ejemplo) o un generador de sonido tipo sin, diente de sierra etc... en el max msp???
Subir
Pablo1987
#9 por Pablo1987 el 03/07/2012
Es necesario un foro para MAX/MSP!
Subir
fcolasanto
#10 por fcolasanto el 24/09/2013
El nuevo libro de max en módulos se encuentra en:

http://cmmas.org/ebook/libros_max.php

Son módulos publicados on-line con ejemplos audiovisuales. Los próximos módulos tratan sobre polifonía, reproducción y grabación de audio en HD y RAM, espacialización, FFT...
Subir
1
Roberto Aramburu
#11 por Roberto Aramburu el 07/08/2014
Chequen los libros de Electronic Music and sound design.
Subir
stALKEd
#12 por stALKEd el 21/11/2014
Yo ya hago alguna ñapaMAX al estilo revers y tal...donde puedo encontrar una lista de comandos para objetos? me uno al hilo...saludosss
Subir
Metamonodon
#13 por Metamonodon el 25/11/2015
Hola, estoy empezando y me asalta la duda..

Para hacer una instalación en la que necesito 20 vídeos controlados por un sensor individualmente(desde processing con una webcam) que es mejor, pd o max?

No es una fumada, estoy mejorando un proyecto en el que antes usaba Resolume y quiero prescindir de éste.

Por ahora me gusta más pd, pero cosas como syphon o el codec HAP parece que van mejor en Max..

Un saludo y gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo