Foro de Max / MSP/ jMax / PureData / ISPW / FTS...

Briar
#1 por Briar el 03/04/2004
Se me ocurrió que quizás Hispasonic no estaba completo sin un foro así... :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ayeaye
#2 por ayeaye el 03/08/2004
Saludos Briar, estoy empezando con el MAX :shock: ,la cuestion es que me gustaria tener algo de bibliografia ademas de la que aparece en cycle 74, seguramente no hay nada en español pero si conoces alguna pagina bien en ingles, bien en italiano o cualquier libro, articulo, etc, me vendria muy bien.Gracias de antemano.

Hasta pronto.
Subir
Briar
#3 por Briar el 03/08/2004
Me alegro por ti. Aquí hay algunos enlaces, unos obvios, otros no tanto...

http://directory.ferca.com/go/Computers ... ax_and_MSP

Buena suerte...

:wink:
Subir
XMontour
#4 por XMontour el 03/08/2004
Bueno Yo no tengo ni puta idea de esto....pero es cierto que se encuentran cosas interesantes y hay desarrolladores detrás...Además Mondo PC empieza a aparecer como una opción...Lo que no se es si andareis muchos detrás del tema..como para hacer otro foro..Se podría hacer un remix con el de SynthEdit,¿no?...Un saludikiiiiiiiii
Subir
Nexo 101 Mastering
#5 por Nexo 101 Mastering el 22/10/2004
Pues retomo la idea del amigo Briar...
Subir
HyO
#6 por HyO el 22/10/2004
Que es Mondo PC?

.... ISPW y FTS solo los conozco de "leídas"..... cuentame algo sobre ello Briar, please...

y ya que estamos.... alguien tiene el Cyclops de MAX/MSP.... lo vi hace tiempo en una charla y no lo hallo por ninguna parte..... (es para controlar cosas a traves de la imagen procedente una entrada de video... tipo eyesweb)

FOROFOROFOROFOROFOROFOROFORO roolZ !!!
Subir
adsattack
#7 por adsattack el 24/10/2004
estoy de acuerdo con el foro de max. Las posibilidades con ese programa son ilimitadas..

saludos
Subir