Foro/Página Djs Rusa

  • 1
TonyBeretta
#1 por TonyBeretta el 14/08/2007
Me he encontrado con esto y me ha hecho gracia.


http://www.dj.ru/forum/

P.D.: Pinchadiscos en ruso se dice DJ.
Subir
sopothetocho
#2 por sopothetocho el 14/08/2007
¿Y cual es la gracia? es un foro normal, asi a simple vista...
Subir
TonyBeretta
#3 por TonyBeretta el 14/08/2007
Hay pequeño saltamontes, la gracia está en lo que se ve si no en los ojos del que ve.
Subir
sopothetocho
#4 por sopothetocho el 14/08/2007
Me temo que eso no tiene ningun sentido en este caso, a no ser que te estes riendo del idioma ruso...
Subir
BassBoss
#5 por BassBoss el 14/08/2007
a mi tampoco me parece algo raro...hombre yo visito paginas en ruso para descargas y esas cosas y ya no me hace gracia jeejje
Subir
TonyBeretta
#6 por TonyBeretta el 14/08/2007
No se chico, pongo un post con la mejor intención del mundo y me contestas de esta manera... ...no lo entiendo.
Y como no lo entiendo por si te he ofendido o he ofendido a algún ruso pido disculpas publicamente.
Y la verdad, puestos a ponernos así de acusicas, me parece bastante más ofensivo lo que dices en tu ubicación.

NO POSTEARE MAS EN ESTE HILO

.
Subir
sopothetocho
#7 por sopothetocho el 14/08/2007
TonyBeretta escribió:
No se chico, pongo un post con la mejor intención del mundo y me contestas de esta manera... ...no lo entiendo.
Y como no lo entiendo por si te he ofendido o he ofendido a algún ruso pido disculpas publicamente.
Y la verdad, puestos a ponernos así de acusicas, me parece bastante más ofensivo lo que dices en tu ubicación.

NO POSTEARE MAS EN ESTE HILO

.


Yo no te he dicho nada, solo te he dicho por que te hacia gracia y he insinuado que a lo mejor era por el idioma (no veo otra causa mas probable que esa ergo insunuo eso), no te he acusado de nada, si explicas por que te hacia gracia, nos enteraremos todos.

Por cierto, cada uno pone lo que le da la gana en la ubicacion, y teta no es una palabra para nada ofensiva.
Subir
DjBuenavida
#8 por DjBuenavida el 14/08/2007
No beban alcohol que aunque al principio sean todo risas despues viene la agresividad y los malos royos....
Pasense a la yerba!
Subir
BassBoss
#9 por BassBoss el 14/08/2007
DjBuenavida escribió:
No beban alcohol que aunque al principio sean todo risas despues viene la agresividad y los malos royos....
Pasense a la yerba!

pasaros a la ketamina!!

al final que era lo especial del foro ???
Subir
Alanml mod
#10 por Alanml el 14/08/2007
Yo tampoco encuentro nada raro en el foro que ha comentado Tony ....
Subir
Zitro mod
#11 por Zitro el 14/08/2007
Proba proba
Los micrófonos

Chicas lindas
Los micrófonos

Foros rusos
Los micrófonos


...

No sé, no le veo narraro yo también no, es decir que no, o que no lo sé, o que lo omito, o yo qué sé...

PD: no sus mosqueéis, cojona :(
Subir
exvirt
#12 por exvirt el 14/08/2007
Me da a mí que va por la post-data de él, osea, que todo viene en ruso, excepto la palabra DJ, que viene con caracteres occidentales.

Saludos
Subir
BassBoss
#13 por BassBoss el 14/08/2007
ahhh jajajaja tambien es curioso los chinos...DJ y despues caracteres chungos...
Subir
TonyBeretta
#14 por TonyBeretta el 14/08/2007
Una vez más voy a contradecirme: VUELVO A ESCRIBIR EN ESTE HILO
Empezaré por el principio: Cuando me he encontrado con esta página rusa me ha parecido curiosa por varios motivos; por una parte me resuta de interés ver como un pais que ha estado aislado del resto del mundo hasta hace pocos años ahora también disfruta de lo que a mi me parece que es música avanzada al igual que cualquier otro. Esta es una de las características que más me gusta de la música electrónica, que aunque tenga unas raices más o menos definidas surgen artistas aislados desde cualquier parte del mundo. Así mismo, a mi me ha resultado de alguna forma gracioso el toparme con la págna homóloga a esta en la que escribo en Rusia. Y también me ha hecho gracia eso de no entender absolutamente nada menos las letras DJ.
Seguramente me haya equivocado en la palabra "gracia" y debiera haber usado "curiosidad". No se, es como cuando uno dice "no me hacen gracia las lentejas", yo creo que se entiende que no es que uno no se ria con las lentejas si no que no le gustan. No se si me estoy esplicando bien.
Sopothetocho, si te he respondido así la primera vez, es porque me dió la impresión de que ibas a mala fe. No se, aún pensando que yo me refería a gracioso (de risa) y a ti no te parezca gracioso, me parece un tanto cortante la expresión "¿Y donde está la gracia?".
Es posible que mi post no resulte interesante para nadie, pero bueno no me parece ofensivo en absouto y no se, todos tenemos días de más inspiración y días más tontos. En cuanto al idioma ruso, pués confieso que soy tan ignorante al respecto que ni aunque quisiese, podría reirme de el. Yo en este foro (al que me confieso enganchado) veo de todo. Hay posts que a mi me parecen una chorrda y otros super interesantes y esa es la gracia, perdón, eso es lo bonito. En mi opinión, contestar a un post de manera negativa y sin aportar nada es perder el tiempo y para eso, mejor no contestar.
Con todo esto no estoy afirmando que tu, Sopothetocho hayas ido de mala fé y si no ha sido así de verdad te pido disculpas.
Bueno lo dejo ya que ahora si que me estoy poniendo un poco lentejo.

P.D.: NO SE SI VOLVERE A ESCRIBIR EN ESTE HILO

Un saludo
Subir
Zitro mod
#15 por Zitro el 14/08/2007
Vengaaaaa, joder, que no es ni para criticarlo, ni para que te lo tomes así.

Como haya mosqueo por alguna de las partes, el que se va a mosquear soy yo :evil:

Y a mí sí me interesa ver este tipo de enlaces; además, Tony, por lo que te conocemos, creo que el 90% de los que posteamos sabemos que ni mucho menos lo vas a hacer con carácter ofensivo hacia los rusos, así que, al menos por mi parte, no es ni era necesaria ninguna explicación. ;)

Quiero verte postear, tío.

PD: melones todos, sin lugar a dudas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo