Foro para Synthedit

#1 por TClaw el 08/03/2004
Pues nada que en vista del interes en este programa ya hay interesados en que se cree un foro dedicado a el dentro de los foros de software. Este hilo no quiere decir que el foro vaya a ser abierto solo es para ver cuantos estan interesandos.

Por favor dejar UN SOLO mensaje los que creais que participariais y/o podriais sacar beneficio si se crease.
Subir
#2 por Radeon el 09/03/2004
A mi me interesa
Subir
#3 por kilometro el 09/03/2004
voy paya............>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Subir
#4 por Bartos el 09/03/2004
yo tambiennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

un saludo.
Subir
mod
#5 por Soyuz el 09/03/2004
Acabo de crear el foro :) Estoy moviendo mensajes relacionados al mismo (este hilo ya está en el foro SynthEdit). Que lo disfrutéis y lo animéis! Y que alguien se presente como moderador/es...
Subir
#6 por Jordimatik el 09/03/2004
Vaya, estaba leyendo el hilo y pensaba apoyar la creación del Foro SynthEdit pero veo que ya no hace falta.
En todo caso, aquí hay otro interesado para dentro de unos días o un par de semanas, cuando pueda volver a participar con normalidad.
Subir
#7 por LeGO el 09/03/2004
Conmigo tambien podeis contar!

Saludos!
Subir
#8 por stockhausen el 09/03/2004
:D hoy es un bue día
Subir
#9 por MidiHang el 09/03/2004
Yo entro de cabeza! :D
Ahora estoy empollandome el manual :?, cuando acabe me meteré hasta la cocina :P

Saludos :D
Subir
#10 por TClaw el 09/03/2004
creo q como moderadores deberian quedar raedon y kilometro que han sido los más interesados en synthedit y sus conocimientos estan probados. De kilometro ya hemos visto unos cuantos sintes y raedon ya ha hecho un tuto sobre como crear efectos...

quien vota por ellos?
Subir
#11 por TClaw el 09/03/2004
ala!!! si ya estan como moderadores... es que mi opinion es muy importante???? tengo poderes premonitorios??? soy la leche???

...o solo un empanao que no lo habia visto???
Subir
#12 por Bartos el 09/03/2004
Soyuz escribió:
Acabo de crear el foro :) Estoy moviendo mensajes relacionados al mismo (este hilo ya está en el foro SynthEdit). Que lo disfrutéis y lo animéis! Y que alguien se presente como moderador/es...
muchas gracias xabi. a ver si sacamos algo en claro con el synthedit.

un abrazo.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo