Foro de reconciliación navideña entre foreros

Xes
#16 por Xes el 14/12/2006
katakraos @ 14 Dic 2006 - 11:19 PM escribió:
chuck es mi guardaespaldas personal, xes 8)

pues chuck y tu bien me podiais echar un cable con este "truco tan sucio" :D :D :D :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Tony (Scorpmusic)
#17 por Tony (Scorpmusic) el 15/12/2006
Bueno,me gustaría saber si la gente que se ha cabreado conmigo por chocar con mi punto de vista(y viceversa) quiere hacer las paces.... :manso: .....y seguir la revancha despues de Reyes... :lol: :lol: ...pero hombre si las reconciliaciones de Navidad,van a quedar para la posteridad yo me apunto y acepto reconciliaciones...y cantar eso de....Why can we be friends..... :cascos: Why can we be friends.....:cascos: Why can we be friends.....:cascos: Why can we be friends..... :machaca: :lol:
¡¡¡Feliz Navidad a Todos los HispaSonicos del Mundo¡¡¡ :grupo: :grupo: :grupo: :fiesta: :tarta: :yeah: :flores: :yuju: :platano: :hispasonic: :birras:
Subir
undercore
#18 por undercore el 15/12/2006
:D
yo no scorp...ya digo me gusta hablar con gente con otros puntos de vista :D

feliz navidad a tod@s...incluso a los de sgae?? :-k bueno a esos de momento no :lol: ...ya se vera :roll:
Subir
RIMSHOT
#19 por RIMSHOT el 15/12/2006
No recuerdo haberme enganchado con nadie, más que nada porque no suelo cabrearme en foros donde todo es subjetivo y todo vale (discutir sí, pero cabrearme no).

Ahora, empiezo a mosquearme con Frodobolson, Hal9001, Carmelopec, P3ru y otros que me tienen en el chat hasta las 5 de la mañana. Jajajajajajjaa.
Subir
Tony (Scorpmusic)
#20 por Tony (Scorpmusic) el 15/12/2006
undercore @ 15 Dic 2006 - 11:48 AM escribió:
:D
yo no scorp...ya digo me gusta hablar con gente con otros puntos de vista :D

feliz navidad a tod@s...incluso a los de sgae?? :-k bueno a esos de momento no :lol: ...ya se vera :roll:


Yo no que?.... 8)
Subir
zoolansky
#21 por zoolansky el 15/12/2006
Pues yo he tenido algunas "enganchadas" (básicamente en Off-topic) con muy poquitos hispasónicos... que luego han resultado ser gente de lo mejorcito. Un abrazo a todos, felices fiestas... y que el sexo y la música os sigan haciendo vivir grandes momentos. :mrgreen:
Subir
Xes
#22 por Xes el 15/12/2006
zoolansky @ 15 Dic 2006 - 12:16 PM escribió:
Pues yo he tenido algunas "enganchadas" (básicamente en Off-topic) con muy poquitos hispasónicos... que luego han resultado ser gente de lo mejorcito. Un abrazo a todos, felices fiestas... y que el sexo y la música os sigan haciendo vivir grandes momentos. :mrgreen:
Amen ;)
Subir
herrhafen
#23 por herrhafen el 15/12/2006
Yo pido las siguientes disculpas :oops:

A Faelitox por el primer hilo de parecidos razonables, donde le encontré parecido con Krusty :lol:

A Neomad por el hilo del apocalipsis hispasónico, por decir que éste llegaría cuando consiguiera vender su Alesis :lol:

A Undercore por mis frases célebres del hilo DJ=músico, como la de que el hiphop es un estilo literario, que pareció dolerle bastante... :lol:

A Soyuz por darle más trabajo el 9-N. :lol:

... bueno, a Soyuz no, que aún no me ha mandado la camiseta de junio :satan:


:lol: :lol:
Subir
Gracias a todos
#24 por Gracias a todos el 15/12/2006
A todos los hispasónicos le pido perdón por escribir con un dedo y medio, especialmente a los de la sala "summing anal" del chat hispasónico.
Y si no fuera tan improcedente pondría aquí ( si lo encontrase ) el árbol de navidad de mi último antichrisitmas
Subir
undercore
#25 por undercore el 15/12/2006
herrhafen @ 15 Dic 2006 - 01:59 PM escribió:
A Undercore por mis frases célebres del hilo DJ=músico, como la de que el hiphop es un estilo literario, que pareció dolerle bastante... :lol:


tanto como doler no :D mas bien fue asombro :shock: jajajajajajaja

si el famoso hilo de dj=musico, junto con los de sgae y el p2p...ahi si que hecho yo buenas amistades :D

aaaa y los de politica, sobretodo los que se tocan temas nacionalistas y treguas etarras y esas cosas :D
Subir
GunMonkey
#26 por GunMonkey el 15/12/2006
Facha!

:D
Subir
Emiliano Sequeira
#27 por Emiliano Sequeira el 15/12/2006
Un saludo para los productores de regaton de miami, sin rencores
Subir
GunMonkey
#28 por GunMonkey el 15/12/2006
Eso, eso, un saludo a todo Miami!!!

:mrgreen:
Subir
Dark-Mt
#29 por Dark-Mt el 15/12/2006
Un abrazo a todos los que han escrito tarGeta y les hemos ridiculizado.
Subir
Gracias a todos
#30 por Gracias a todos el 15/12/2006
Vale y a los de Fireware
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo