Foros samplitude.com

Goyo Vel
#1 por Goyo Vel el 09/08/2006
Buenos pues después de un comentaio contrario a los foros que hay en la página oficial de samplitude, he estado investigando por ahí y quiero aclarar que una cosa es el foro para los registrados en Samplitude SE ( que es limitado, pero algo es algo) y el de los propietarios de otras versiones de Samplitude (master, classic y Porfessional) que no están nada mal. Aunque el inglish, o mejor el alemán, limita, un poquito, la comprensión de problemas técnicos.

Animo a que entréis y los veáis.

Un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
foros samplitude 2.JPG
foros samplitude.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
simon_sen
#2 por simon_sen el 09/08/2006
Algo así me ha insinuado el master. Que sólo puedo leerlos pero no postear.

Le he preguntado si se ha planteado abrir uno en español, pero no me ha respondido. Y para eso sólo hay que darle a la casilla de crear foro. Si no lo hace será porque no piensan que haya usuarios españoles que quieran usar su producto. Recordemos que se trata de un foro alemán y se tienen en muy alta estima.

No le he dicho lo que pienso de sus deficientes foros ni la gracia que me hace no poder postear (tampoco es que tenga intención de hacerlo). Estoy esperando se digne a responderme.


Ahí queda mi opinión de esos megaforos. En un par de meses seguro que tenemos nosotros mas información. Y lo que es mejor, en español.
Subir
jerriman,s
#3 por jerriman,s el 09/08/2006
a mi tambien me parece una ......... estoy de acuerdo contigo simon
Subir
simon_sen
#4 por simon_sen el 09/08/2006
El foro va tirando bién y eso que somos cuatro gatos. Cada día se abre mas de un hilo. El de DIY por ejemplo se hizo antes y no avanza mas que una media de dos o tres hilos por semana. Si conseguimos aunar mas usuarios a este buén programa, seguro que tendremos mas movimiento que ellos. Y tenemos un gran potencial por los millones de hispanohablantes.

Sólo falta que la gente vaya conociendo el programa y sus virtudes. Y que "Aquí también hablamos español". :D
Subir
quiqueyo
#5 por quiqueyo el 10/08/2006
Me quedo con este foro de pioneros hispasònicos que con el de otras latitudes, vamos bien encaminados y esto realmente funciona tios, palante nomàs...... :yuju: :bananaguit:
Subir
simon_sen
#6 por simon_sen el 10/08/2006
:ook:
Subir
Goyo Vel
#7 por Goyo Vel el 11/08/2006
Bueno, yo he encontrado cosas interesantes en los foros de samplitude.com, y de echo varios descubrimientos que he hecho allí los he puesto aquí y han sido bien recibidos.

Pero vamos, sobre gustos no hay colores.

Espero que todos tengamos claro que el que el foro de samplitude en Hispasonic funcione, y que lo haga cada vez nejor, es cosa de todos, y que en nuestras manos está hacer de esto algo serio.

Un saludo
Subir
quiqueyo
#8 por quiqueyo el 11/08/2006
Ta gúeno colega, yo todo lo obtengo aquì, sin que eso signifique desprestigiar otros foros. Pero mi casa es mi casa............. :wink: Soy un poco localista y fanàtico de lo que considero como mìo.
Saludos.
Subir
abecedario
#9 por abecedario el 12/08/2006
Eso es, "viva NOSOTROS", o sea: "Hispasonic". :lol: :yuju:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo