Forrar el coche con vinilo en vez de pintarlo

Marqués de Rabotieso Baneado
#16 por Marqués de Rabotieso el 18/11/2011
Yo tengo este coche, incluso llevo el cofre en el techo. Me empalmo al ver la chapa en mate...

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
dawson
#17 por dawson el 18/11/2011
Me parece BUENA idea, la verdad.
No soy experto en coches pero me da la impresión que habría que tener presente el tipo de adhesivo que lleve el vinilo, que no haya nada que dañe la pintura y/o la chapa por estar ahí pegado largo tiempo.

...y sí, un acabado en mate es excelente
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#18 por Marqués de Rabotieso el 19/11/2011
Bueno, no olvidemos que es un vinilo especialmente diseñado para ponerlo en el coche. No creo que se coma la pintura ni nada por el estilo, de hecho he leído que es muy sencillo de retirar si se desea. Esto no quiere decir que se despegue a la mínima sino que si lo llevas al taller te lo quitan con relativa facilidad.
Subir
pasota™
#19 por pasota™ el 19/11/2011
Es el mismo tipo de plástico vinilico que llevan los autobuses en sus publis creo... en mi ciudad hay un tío con una berlingo, y lleva forrada enterita la furgo en negro mate, con la publicidad de su catering, el coche duerme el la calle y el vinilo está perfecto, supongo que cuando se arrugue ese plástico o se deteriore, se tendrá que pegar un nuevo forro... y en la feria del automóvil del año pasado, lo vi hacer en un Mustang nuevo, y queda muy bestia. Parece fino, pero ese vinilo tiene un gramaje considerable.
Subir
pasota™
#20 por pasota™ el 19/11/2011
exvirt escribió:
estoy loco por tener mi coche negro mate
Yo pinté mi coche negro, pero no mate, lo pinté negro forja jajaja. Le pasabas la mano y se quedaban las lineas blancas en la carrocería, y no porque se quedara la pintura en los dedos, sino porque se quedaba la piel de los dedos en la pintura jajaja. pasando de 70/80Km/h. llegaba a oír el viento rozando la pintura, era como haber forrado el coche en papel de lija fina. No hace falta que os diga que en unos 2 años, me pararon unas 2500 veces entre locales, nacionales y GC... :juas:

Pdta: Juro que la película de antes, está basada 100% en hechos reales. :paletas:
Subir
pasota™
#21 por pasota™ el 19/11/2011
pasota escribió:
me pararon unas 2500 veces entre locales, nacionales y GC...
Esto es mentira, pero a mi me lo pareció.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#22 por Marqués de Rabotieso el 19/11/2011
¿Qué fumas? Dame un poco.
Subir
pasota™
#23 por pasota™ el 19/11/2011
supercachondo69 escribió:
¿Qué fumas? Dame un poco.
Es lo mismo que me preguntaba la poli... en la ITV nunca dijeron nada.
Subir
dawson
#24 por dawson el 19/11/2011
#20 :-D
Muy situacionista y muy manchester*, pintarse el coche para darle un acabado de lija.
Y cómodo para aparcar, siempre sabe el que te ha dado un toque cuánta pintura se ha dejado en tu chapa... :mrgreen:


*véase
http://en.wikipedia.org/wiki/M%C3%A9moires
http://en.wikipedia.org/wiki/The_Return_of_the_Durutti_Column
Subir
Ethenmar
#25 por Ethenmar el 19/11/2011
Los vinilos de exteriores suelen aguantar unos 5 o 7 años máximo. Son los que usan los autobuses y rótulos publicitarios.
Subir
tricky2k
#26 por tricky2k el 19/11/2011
#25

Teniendo en cuenta que a mí la pintura me dura un mes (lo que tardo en rallarlo) ya me sirve xD
Subir
Ethenmar
#27 por Ethenmar el 19/11/2011
Lo bueno es que como va por piezas si se te jode una pues la cambias. Lo malo es que te lo tiene que poner un rotulista profesional, que hay cada espabilado por ahí de cuidado...
Subir
jaliwai
#28 por jaliwai el 19/11/2011
Me quiero ahorrar en condones, ¿esto vale?
Lo siento llevo todo el día con las ganas, de ponerlo, piedad, :oops:
Subir
pasota™
#29 por pasota™ el 19/11/2011
jaliwai escribió:
Me quiero ahorrar en condones, ¿esto vale?
Lo siento llevo todo el día con las ganas, de ponerlo, piedad,
Si te la forras con plástico trasparente de ese de congelar la carne, es mas barato. :desdentado:
Subir
jaliwai
#30 por jaliwai el 19/11/2011
No me llega con el rollo, pasota
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo